Estadísticas de Banega, Ben Yedder y Sarabia en LaLiga 2018/2019 |
Secciones

Ben Yedder, Banega y Sarabia, los motores del Sevilla

Un contenido de:
I.C.D

Viernes, 15 de febrero de 2019. 12:35

El Sevilla FC consiguió una nueva victoria contra la Lazio en la Europa League. Tras el 0-1, el conjunto de Pablo Machín tiene que pensar en LaLiga y en concreto en el Villarreal. El choque será en el Estadio de la Cerámica a partir de las 18.30h. Para ese partido, Éver Banega no está disponible y el entrenador tendrá que buscar una alternativa.

Lo cierto es que Machín no podrá contar con el máximo recuperador de LaLiga en el presente año (200 recuperaciones), por delante de jugadores como Miramón, Alcaraz, Illarramendi y Piqué.

No obstante, los números de Banega no son los únicos que destacan en LaLiga. Ben Yedder y Sarabia también están entre los mejores. En el caso del delantero que volvió a marcar ante la Lazio, Ben Yedder suma 11 goles en LaLiga y es el cuarto máximo goleador del campeonato empatado con Griezmann y por detrás de Stuani (12), Suárez (15) y Messi (21). En todas las competiciones, el punta del Sevilla ya lleva 20 dianas. Sin duda, su mejor temporada en el conjunto de Nervión está siendo la actual.

Gol de Ben Yedder a la Lazio.
Gol de Ben Yedder a la Lazio.

Por último, Pablo Sarabia también brilla en el apartado de las asistencias. Si este jueves volvió a dar el pase de gol a Ben Yedder para que anotara ante la Lazio, en LaLiga, solo Messi (10 asistencias) da más asistencias que Sarabia. El madrileño acumula ocho pases de gol y está por delante de jugadores como Brais Méndez, Griezmann o Jordi Alba, todos ellos con siete asistencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *