Es Noticia
Ben Yedder, Banega y Sarabia, los motores del Sevilla

Ben Yedder, Banega y Sarabia, los motores del Sevilla

DMQ
Foto autor
I.C.D

El Sevilla FC consiguió una nueva victoria contra la Lazio en la Europa League. Tras el 0-1, el conjunto de Pablo Machín tiene que pensar en LaLiga y en concreto en el Villarreal. El choque será en el Estadio de la Cerámica a partir de las 18.30h. Para ese partido, Éver Banega no está disponible y el entrenador tendrá que buscar una alternativa.

Lo cierto es que Machín no podrá contar con el máximo recuperador de LaLiga en el presente año (200 recuperaciones), por delante de jugadores como Miramón, Alcaraz, Illarramendi y Piqué.

No obstante, los números de Banega no son los únicos que destacan en LaLiga. Ben Yedder y Sarabia también están entre los mejores. En el caso del delantero que volvió a marcar ante la Lazio, Ben Yedder suma 11 goles en LaLiga y es el cuarto máximo goleador del campeonato empatado con Griezmann y por detrás de Stuani (12), Suárez (15) y Messi (21). En todas las competiciones, el punta del Sevilla ya lleva 20 dianas. Sin duda, su mejor temporada en el conjunto de Nervión está siendo la actual.

Gol de Ben Yedder a la Lazio.
Gol de Ben Yedder a la Lazio.

Por último, Pablo Sarabia también brilla en el apartado de las asistencias. Si este jueves volvió a dar el pase de gol a Ben Yedder para que anotara ante la Lazio, en LaLiga, solo Messi (10 asistencias) da más asistencias que Sarabia. El madrileño acumula ocho pases de gol y está por delante de jugadores como Brais Méndez, Griezmann o Jordi Alba, todos ellos con siete asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando