Es Noticia
Iborra y el Sevilla, una vez más

Iborra y el Sevilla, una vez más

DMQ
Foto autor
Alberto Pintado
Vicente Iborra, fichaje invernal del Villarreal CF.
Vicente Iborra, fichaje invernal del Villarreal CF.

Con la resaca de la Europa League, el Sevilla FC está ya concentrado en el próximo compromiso liguero. Los de Machín viajarán a Valencia para enfrentarse a un Villarreal que viene también de ganar en Europa. Allí espera un equipo necesitado de puntos en LaLiga. Sin embargo, la principal atracción para el sevillismo en Villarreal será la presencia de Vicente Iborra. El exjugador del equipo nervionense, ahora en la Comunidad Valenciana, será el rival del domingo para los andaluces.

Iborra recaló en las filas del Villarreal el pasado enero. Tras abonar una cuantiosa suma al Leicester, los de Luis García Plaza —por aquel entonces— se hicieron con un pivote de garantías. El de Moncada lleva, desde que llegara al submarino amarillo, aumentando sus minutos a un ritmo constante, a pesar de la destitución de García Plaza y de la vuelta de Javier Calleja al banquillo valenciano. De hecho, participó en el empate ante el Espanyol con su primer gol como groguet, redescubriendo una faceta que recordarán muchos sevillistas.

No obstante, y a pesar del cariño que en público ha manifestado sentir por el Sevilla, será un rival más. Tras 173 partidos como sevillista, se ganó el corazón de la afición y es ya uno de los más queridos por todos. Logró 30 dianas, algunas muy especiales por el contexto en el que las consiguió. Aunque, el próximo domingo, el equipo de Machín deberá luchar ante él para continuar en el camino hacia la Champions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando