Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Sergio Escudero volvió en Roma

Un contenido de:
I.C.D

Escudero, ante la Lazio.
Escudero, ante la Lazio.

Mucho se ha hablado del nivel de la banda izquierda del Sevilla a lo largo de la presente temporada. Sergio Escudero, Arana y Promes han sido los jugadores que, en mayor o en menor medida, han jugado en esa posición con cierta regularidad. Sobre el papel, Escudero es el titular y el hombre específico. Sin embargo, entre la lesión que sufrió en el codo a comienzos de la temporada y posteriormente su bajo nivel, el vallisoletano no ha destacado por su regularidad o buenas actuaciones.

Lo cierto es que el partido ante la Lazio en Roma puede ser un punto de inflexión. Ante los italianos, Sergio Escudero fue uno de los futbolistas destacados del choque. El zurdo condujo perfectamente la contra que provocó el primer gol del Sevilla, tras un carrera de 40 metros. Además de su participación en el tanto, en la segunda mitad tuvo otra buena subida que a punto estuvo de convertirse en el segundo tanto de los de Machín. Si a la faceta ofensiva se le une un buen partido en la retaguardia, probablemente Escudero firmó su mejor encuentro de la temporada ante la Lazio.

Dani Parejo ante Sergio Escudero.
Dani Parejo ante Sergio Escudero.

La competencia por el carril zurdo se antoja elevada. Con Arana con un papel más secundario, Promes parece el jugador que le disputará el puesto a Sergio Escudero. De hecho, el holandés fue el cambio ante la Lazio y Arana estaba fuera de la convocatoria.

La vuelta del capitán a buen nivel es una gran noticia para el Sevilla. Con él, Promes y Arana, la banda zurda está cubierta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *