Convocados del Sevilla ante el Villarreal: Jornada 24 Primera División
Secciones

Wöber vuelve a la convocatoria del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de febrero de 2019. 18:41
El central Maximilian Wöber con la pelota.
El central Maximilian Wöber con la pelota.

El Sevilla ha ofrecido este sábado la lista de 18 jugadores que forman la expedición que viaja para enfrentarse este domingo al Villarreal en el Estadio de La Cerámica (18.30 horas). Las bajas del sancionado Éver Banega, Daniel Carriço y Bryan Gil, así como la vuelta de Wöber son las principales novedades respecto a la convocatoria del último partido europeo.

La convocatoria ha sido anunciado después del último entrenamiento del Sevilla que se ha celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva. El propio Pablo Machín, en la rueda de prensa, ha hablado de las bajas: "No viene Bryan que también tiene que seguir jugando y lo hará con el filial. Carriço sigue bastante dolorido y le vamos a dar descanso. Por lo demás, viajamos los que estamos disponibles".

La lista completa de los futbolistas del Sevilla que viajan a Villarreal es la siguiente: Vaclík, Juan Soriano, Jesús Navas, Promes, Kjaer, Mercado, Wöber, Sergi Gómez, Escudero, Arana, Amadou, Rog, Roque Mesa, Franco Vázquez, Sarabia, Munir, Ben Yedder y André Silva.

 

1 comentario

  1. Manuel Arjona Castro

    Me gusta viva mi Sevilla

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *