Es Noticia
El tridente de la Lazio acelera para estar en Nervión

El tridente de la Lazio acelera para estar en Nervión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Immobile celebra un gol con la Lazio.
Immobile celebra un gol con la Lazio.

La Lazio tiene este fin de semana una cita importante en la Serie A ante el Genoa, aunque en la mente está también el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League en Sevilla. Y por tal motivo varios de sus jugadores más importantes aceleran para estar en el Sánchez-Pizjuán, sobre todo su tridente.

En el choque del jueves en el Olímpico, la Lazio no pudo contar ni con Milinkovic-Savic ni con Ciro Immobile, dos de sus principales estandartes. Y Luis Alberto, la otra pata del tridente, fue sustituido en la primera parte por unas molestias musculares.

Immobile y Luis Alberto estarán ya ante el Genoa y Milinkovic-Savic apretará para jugar la vuelta de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán

El centrocampista serbio ya se ha ejercitado este sábado con el grupo y será duda ante el Sevilla, aunque en el vestuario romano tienen claro que forzará para buscar la remontada. Immobile y Luis Alberto ya están recuperados e incluso se espera que jueguen este domingo ante el Genoa en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

En la Lazio también tienen claro que sin la presencia de estos tres futbolistas sería casi un milagro ganar en Nervión y lograr la clasificación para los octavos de final, sobre todo porque con el tridente en el campo es el Sevilla el gran favorito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando