Sevilla - Lazio, Europa League | Recuperados Immobile y Luis Alberto

El tridente de la Lazio acelera para estar en Nervión

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de febrero de 2019. 12:05
Immobile celebra un gol con la Lazio.
Immobile celebra un gol con la Lazio.

La Lazio tiene este fin de semana una cita importante en la Serie A ante el Genoa, aunque en la mente está también el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League en Sevilla. Y por tal motivo varios de sus jugadores más importantes aceleran para estar en el Sánchez-Pizjuán, sobre todo su tridente.

En el choque del jueves en el Olímpico, la Lazio no pudo contar ni con Milinkovic-Savic ni con Ciro Immobile, dos de sus principales estandartes. Y Luis Alberto, la otra pata del tridente, fue sustituido en la primera parte por unas molestias musculares.

Immobile y Luis Alberto estarán ya ante el Genoa y Milinkovic-Savic apretará para jugar la vuelta de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán

El centrocampista serbio ya se ha ejercitado este sábado con el grupo y será duda ante el Sevilla, aunque en el vestuario romano tienen claro que forzará para buscar la remontada. Immobile y Luis Alberto ya están recuperados e incluso se espera que jueguen este domingo ante el Genoa en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

En la Lazio también tienen claro que sin la presencia de estos tres futbolistas sería casi un milagro ganar en Nervión y lograr la clasificación para los octavos de final, sobre todo porque con el tridente en el campo es el Sevilla el gran favorito.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?