Es Noticia
Los "últimos meses" de Mercado en el Sevilla

Los "últimos meses" de Mercado en el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mercado celebra su gol al Akhisarspor (Foto: Kiko Hurtado)
Mercado celebra su gol al Akhisarspor (Foto: Kiko Hurtado)

El Sevilla tiene aún pendiente, y con ciertos problemas, la renovación de Sarabia y Banega, dos de los jugadores más importantes de la plantilla, pero hay otra que no tiene visos de producirse. Gabriel Mercado acaba contrato el próximo 30 de junio y de momento no ha recibido una llamada del club para renovar y seguir.

Por tal motivo, el argentino ya ha mostrado claramente cómo ve su futuro y ahí no aparece el Sevilla como su equipo. En declaraciones a 'Sportia' de TyC Sports, Mercado ha sido claro: "Todo parece indicar que son mis últimos meses en el Sevilla".

El central del Sevilla termina contrato el 30 de junio y sigue sin tener una oferta sobre la mesa para renovar

Mercado sí cuenta con ofertas del extranjero, en concreto de Inglaterra y de México, aunque en Argentina ya se hacen a la idea de que pueda volver al River Plate, donde triunfó hace unas temporadas. Y también Jorge Sampaoli, con el que coincidió en el Sevilla, le llamó para el Santos en el pasado mercado de invierno.

No es la primera vez que Mercado saca a la luz las no intenciones del Sevilla de renovar su contrato, como ya ocurriese hace unas semanas en las redes sociales. En principio, uno de los jugadores más veteranos de la plantilla sevillista no formará parte del próximo proyecto.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALOVI

    NUNCA SOBRAN JUGADORES COMO EL EN UNA PLANTILLA, POR ESO JUEGAN SIEMPRE, CON CUALQUIER ENTRENADOR, PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA!! ENHORABUENA Y GRACIAS.

  2. Paco

    ‌bueno si la,directiva no piensa,en renovarlo, si es verdad que se merece salir por la puerta grande, ya que esta demostrando ser un profesional, y podrá ser mejor o peor futbolista, pero va al choque y sacar las castañas del fuego,gracias Gabriel

Cargando