Resumen Villarreal - Sevilla | Resultados como visitante
Secciones

El 'resucita equipos' Sevilla

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Domingo, 17 de febrero de 2019. 20:23
Kjaer, en el partido ante el Villarreal.
Kjaer, en el partido ante el Villarreal.

Vuelta a LaLiga Santander, vuelta a la realidad. El Sevilla volvió a caer derrotado este domingo (3-0), alargando una semana más su grave crisis como visitante. Esta vez su verdugo fue el Villarreal, que 'utilizó' al conjunto sevillista para volver a respirar. Algo que viene siendo habitual en el campeonato doméstico.

Una prioridad que bien podría calificar al Sevilla como uno de los 'resucita muertos' de LaLiga Santander. Tal es así que le ha devuelto la vida al Villarreal, que acumulaba 10 partidos sin conocer la victoria. De hecho cabe remontarse al mes de noviembre para vislumbrar el último triunfo del Submarino amarillo en LaLiga.

Lo hizo el 25 de noviembre, en casa precisamente ante el Real Betis. Desde entonces, cuatro derrotas ante FC Barcelona, Celta de Vigo, Getafe y Valencia, además de seis empates frente a Huesca, Real Madrid, Athletic Club, Espanyol, Éibar, y Valladolid. Casi tres meses sin vencer hasta toparse contra el Sevilla, que había mantenido a los de castellonenses sumidos en el descenso, con destituciones de entrenadores incluidos.

Villarreal, 10 partidos sin ganar. Celta de Vigo, 6 sin conocer la victoria

Lo mismo que consiguió el Celta ante el Sevilla. Tal es así que los celestes acumulaban seis encuentros y casi dos meses sin vencer... hasta que jugó contra los de Machín. Antes empataron frente al Leganés y perdieron cinco partidos consecutivos. Motivos más que suficientes para que el Sevilla se gane el apodo de resucita equipos de LaLiga.

No llegaba en sequía pero sí con números muy bajos el Athletic. El renovado equipo de Garitano logró enlazar por primera vez en el curso dos triunfos consecutivos... ante el Sevilla. Antes de enfrentarse a los de Machín, los leones acumulaban sólo dos triunfos en los últimos 17 partidos. Después de aquel enfrentamiento, dos victorias en cinco partidos.

Basta saber que sólo cuatro entrenadores sevillistas empeoran los números de Machín como visitante en el Siglo XXI para vislumbrar el rendimiento de este equipo a domicilio. La próxima piedra en el camino, Huesca. Un destino envenenado con la sombra planeando. Un hándicap que debe revertir si quiere estar en la pelea a final de curso.

3 comentarios

  1. pepazam

    Fuera Machín,ya pero ya,antes de jugar con la Lazio.Lo he defendido tela,pero ya es indefendible.Vaya verguenza de SFC.y Caparros diciendo cagadas de equipo top.JOaquin vete tu y llevate a este matao.

  2. Luis Rodríguez

    ‌machin no puede seguir siendo el entrenador del sevilla que poca aptitud del equipo, mal planteamiento, sin personalidad. El Sevilla necesita otro aire fresco que no le puede dar el actual entrenador de los brazos cruzados.

  3. Pedro

    ‌Una auténtica vergüenza. Ni actitud, ni calidad, sin banquillo...
    De pena.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?