El día especial de Iborra

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 10:45
TemasIborra
Iborra celebra uno de los goles del Villarreal al Sevilla.
Iborra celebra uno de los goles del Villarreal al Sevilla.

En el partido entre el Villarreal CF y el Sevilla FC hubo un esperado y bonito reencuentro. Vicente Iborra, fichado en invierno por el club castellonense, se enfrentaba por primera vez al que fuera su equipo poco tiempo antes.

El valenciano salió de Nervión con todo el cariño del sevillismo, y desde su marcha no ha perdido ninguna oportunidad de demostrar que el sentimiento es mutuo. Ni siquiera ahora, después de que haya participado con la camiseta amarilla en una de las peores derrotas sevillistas de lo que va de temporada.

Este lunes, horas después del choque, Iborra ha lanzado un tuit en las redes sociales en el que vuelve a demostrar que parte de su corazón es sevillista. “Gran victoria equipo, este es el camino, siempre juntos. Fue especial ver a tantos amigos sevillistas, toda la suerte en lo que queda y gracias como siempre por el cariño Sevilla FC”, ha publicado el futbolista.

Iborra se marchó del Sevilla en el verano de 2017 para fichar por el Leicester y año y medio después ha vuelto a España. Se rumoreó su posible vuelta a Nervión, pero finalmente fue el Villarreal el que se llevó el gato al agua y desde su llegada se ha convertido en un fijo, pues ya lleva 520 minutos en seis partidos de LaLiga, en los que ha metido un gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *