Sevilla FC | Juicio en doble sesión a Pablo Machín | Lazio y FC Barcelona
Secciones

Juicio en doble sesión a Machín en Nervión

Un contenido de:
Basilio García

Lunes, 18 de febrero de 2019. 11:22
Pablo Machín, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Lunes negro en el Sevilla FC. El equipo de Pablo Machín no levanta cabeza y da la sensación de que no ha tocado fondo pese a la bochornosa derrota ante el Villarreal, un conjunto que está en puestos de descenso y que llevaba diez jornadas sin ganar un partido de LaLiga. Y todo ello, con una semana importantísima por delante.

Los pupilos del soriano se juegan buena parte de la temporada en esta penúltima semana de febrero. En primer lugar recibe este miércoles a las 18.00 horas a la Lazio en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Tres días después, el sábado, el líder de LaLiga, el FC Barcelona, visita el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 16.15 horas.

Machín, ante la Lazio.
Machín, ante la Lazio.

El entrenador soriano vivirá su particular juicio en doble sesión en Nervión, en dos choques importantísimos. El Sevilla llega con medio pase tras haber ganado en Roma, por lo que todo lo que no sea plantarse en los octavos de final de la competición continental sería un fracaso sonado. Más aún para el club que domina el palmarés del torneo.

Posteriormente llegará LaLiga, en la que los nervionenses están atravesando un profundo bache pese a que mantiene el cuarto puesto. Además es el líder, el Barça, el que pondrá a prueba a los de Machín, un equipo que camina con paso firme hacia el título liguero. El Sevilla ya le ganó hace algo menos de un mes en la Copa del Rey, pero Ernesto Valverde probablemente no pondrá en liza el once que jugó aquel día en Nervión.

De no puntuar podría perder la plaza Champions que aun ocupa, pues sus perseguidores principales, el Alavés y el Getafe, están a un solo punto y juegan contra equipos de la zona baja de la tabla en la jornada 25.

Cuenta con la baza Pablo Machín de que los dos partidos se juegan en el Sánchez-Pizjuán, aunque el coliseo de Eduardo Dato ya no es tan inexpugnable en 2019 como lo fue en el tramo final de 2018.

En lo que va de año se han jugado cinco partidos en todas las competiciones en el estadio nervionense, saldados con dos victorias sevillistas, tres empates y una derrota. Ahora, Nervión tiene que volver a ser esa muralla infranqueable para los rivales.

8 comentarios

  1. Jose

    Probablemente se este equivocando, pero que me dicen de la planificación deportiva, los errores cometidos tanto esta como las dos ultimas temporadas. Esto huele muy mal

  2. Espartaco

    Si perdemos en UEL yo personalmente lo largaba y ponía otra vez a Caparrós a entrenar hasta que venga un entrenador de garantías con experiencia en la élite y carácter. Esto no es un cachondeo hombre ya.

  3. Vittolo

    O echan a este entrenador, o quedamos del 10 para abajo.

    Que coja las riendas dek equipo Caparros para inyectar veneno palangana en estos jugadores pasivos, y así de camino deja la dirección deportiva y hace algo que parece que si sabe hacer. Ya que dería haber cogido a Machín, echarle el bracito por encima y llevarselo a dar un paseito, mientras le ezplica un poquito de que va esto. RESULTADOS, MAMARACHO DE LA LIBRETITA Y MENOS SISTEMAS PERSONALES.

  4. Dmorilla

    Otro lamentable partido el perpetrado por el Sevilla FC.
    Vergonzoso el partido de los futbolistas que nos representan.
    Exigimos que den la cara los dirigentes de esta nuestra institución centenaria.

  5. Miguel

    Está claro que le queda grande el traje, ésto se le ha ido de las manos...

  6. AZOTE RED

    ALVAREZ YA¡¡¡¡ Y EL TRISTE CAMINO A SORIA CON SU TRISTEZA..SE A CARGADO A EL EQUIPO¡¡¡ FUERA....OUT¡¡¡¡

  7. José Carlos

    El sistema de Machin esta totalmente quemado. Todos los equipos nos tienen cogida la matricula. Machin no puede con este barco.

  8. Mjdg

    Este hombre no debería estar ya en el banquillo sevillísta para estos dos trascendentales partidos. No sabe ni dónde está de pié. Como dice la canción, debería estar ya "camino Soria...."

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?