La Fiorentina ya ha decidido comprar a Muriel

Un contenido de:
B.G.

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 12:51
Stefano Pioli saluda a Muriel en su debut con la Fiorentina.
Stefano Pioli saluda a Muriel en su debut con la Fiorentina.

La carrera futbolística de Luis Fernando Muriel ha cambiado de forma radical tras concretarse la cesión a la Fiorentina. El 1 de enero se hizo oficial que el colombiano se marchaba del Sevilla FC cedido con opción de compra.

Ahora, apenas 50 días después, el club toscano ya tiene decidido ejercer el derecho de adquisición que tiene sobre el delantero cafetero, que está deslumbrando en su regreso a la Serie A.

Muriel celebra uno de sus goles con la Fiorentina.
Muriel celebra uno de sus goles con la Fiorentina.

Según apuntan varios medios italianos, en la Fiorentina tienen claro que van a pagar a final de esta temporada los 13 millones de euros que figura en el contrato firmado con el Sevilla, que acabaría percibiendo por el futbolista 14 millones, ya que hay que sumarle lo que le costó la cesión al club italiano.

Muriel ha encandilado a los tifosi viola prácticamente desde su llegada, y se ha convertido ya en pieza importante para Stefano Pioli. Ha sumado ya 574 minutos con la ‘Fiore’, repartidos en siete partidos –todos ellos saliendo de inicio- en los que ha marcado cuatro goles.

Así pues, en el Sevilla prácticamente tienen ya cerrada la primera venta del verano de 2019. 13 millones que servirán para enjugar, en parte, los 21,5 ‘kilos’ que Óscar Arias decidió pagar por Muriel en el mercado estival de 2017.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?