André Silva y su falta de gol en 2019

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 21:45
André Silva, ante el Athletic.
André Silva, ante el Athletic.

André Silva es uno de los jugadores del Sevilla que está rindiendo a buen nivel, pero al que le sigue faltando la asignatura fundamental para un delantero, el gol.

Desde que arrancó el 2019, el luso solo ha visto una vez puerta en LaLiga y ha marcado dos tantos en todas las competiciones: Levante en liga y Athletic en la Copa del Rey.

Y es que, aunque su juego e implicación en el equipo siguen siendo buenas, los goles se resisten en el nuevo año. En 33 partidos con la camiseta del Sevilla en la presente campaña, André Silva ha marcado 11 goles en todos los torneos.

André Silva, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).

En los primeros 13 encuentros ligueros, el luso marcó ocho tantos, entre ellos, un hat-trick en la primera jornada contra el Rayo Vallecano y un doblete ante el Real Madrid. Su última diana de 2018 fue frente al Real Valladolid el 25 de noviembre (jornada 13 de LaLiga).

Desde entonces, André Silva solo ha marcado un gol y lo hizo en la jornada 21 frente al Levante. Es decir, entre la fecha 13 (Valladolid) y la 24 (Villarreal), el portugués ha anotado un tanto en LaLiga. 

A ese solitario gol en el campeonato doméstico le acompañaron las dianas frente al Villanovense y el Athletic de Bilbao en la Copa del Rey.

Para reaccionar, el Sevilla no puede vivir solo de los goles de Ben Yedder y Sarabia. La puntería de André Silva es necesaria.

2 comentarios

  1. Pepegil

    Ya lo dije hace meses este no vale 39 kilo,uno porque ahora le falte gol.no.no.eswue buen jugador sin mas

  2. Rafael Fernández Ceacero

    Menos mal que habéis arreglado la página. Ahora ya va mucho mejor, más fluida y más lógica. Muchas gracias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *