Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Iborra y su contestación llena de respeto a un sevillista

Un contenido de:
I.C.D

TemasIborra
Iborra celebra uno de los goles del Villarreal al Sevilla.
Iborra celebra uno de los goles del Villarreal al Sevilla.

Vicente Iborra venció al Sevilla el pasado domingo, en un partido para olvidar de los hispalenses. Debido a su pasado sevillista, el ex del Leicester puso una entrada en sus redes sociales para mostrar su felicidad por el triunfo del Villarreal.

"Gran victoria equipo, este es el camino, siempre juntos. Fue especial ver a tantos amigos sevillistas, toda la suerte en lo que queda y gracias como siempre por el cariño"

Tras este mensaje, Iborra recibió una multitud de contestaciones de aficionados del Sevilla en buen tono, pero alguna que otra le recriminaba su celebración de los goles, o el buen partido que cuajó. Iborra respondió a este sevillista para volver a mostrar su respeto al Sevilla y a sus aficionados.

"Respeto tu opinión, por supuesto, pero no la comparto. En ningún momento tuve ningún gesto feo hacia el Sevilla ni lo tendré. Sé lo que ese club me ha dado y ante todo estoy y estaré muy agradecido por ello. Tan solo me dediqué a hacer mi trabajo como traté de hacerlo en Sevilla cuando estuve. Imagino que habrás visto la clasificación y la situación en que estamos. Cuando era jugador sevillista y marqué gol a mi ex equipo el Levante ¿tampoco te pareció bien? Sin más, saludos y como sevillista que me considero espero que tengas muchos éxitos", respondía Iborra a un aficionado que le había criticado por celebrar los goles del Villarreal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *