Es Noticia
Iborra y su contestación llena de respeto a un sevillista

Iborra y su contestación llena de respeto a un sevillista

DMQ
Foto autor
I.C.D
Iborra celebra uno de los goles del Villarreal al Sevilla.
Iborra celebra uno de los goles del Villarreal al Sevilla.

Vicente Iborra venció al Sevilla el pasado domingo, en un partido para olvidar de los hispalenses. Debido a su pasado sevillista, el ex del Leicester puso una entrada en sus redes sociales para mostrar su felicidad por el triunfo del Villarreal.

"Gran victoria equipo, este es el camino, siempre juntos. Fue especial ver a tantos amigos sevillistas, toda la suerte en lo que queda y gracias como siempre por el cariño"

Tras este mensaje, Iborra recibió una multitud de contestaciones de aficionados del Sevilla en buen tono, pero alguna que otra le recriminaba su celebración de los goles, o el buen partido que cuajó. Iborra respondió a este sevillista para volver a mostrar su respeto al Sevilla y a sus aficionados.

"Respeto tu opinión, por supuesto, pero no la comparto. En ningún momento tuve ningún gesto feo hacia el Sevilla ni lo tendré. Sé lo que ese club me ha dado y ante todo estoy y estaré muy agradecido por ello. Tan solo me dediqué a hacer mi trabajo como traté de hacerlo en Sevilla cuando estuve. Imagino que habrás visto la clasificación y la situación en que estamos. Cuando era jugador sevillista y marqué gol a mi ex equipo el Levante ¿tampoco te pareció bien? Sin más, saludos y como sevillista que me considero espero que tengas muchos éxitos", respondía Iborra a un aficionado que le había criticado por celebrar los goles del Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando