Es Noticia
Roque Mesa: "Cuando se gana, el cansancio no existe"

Roque Mesa: "Cuando se gana, el cansancio no existe"

DMQ
Foto autor
B.G / I.C.D

Roque Mesa es uno de los jugadores del Sevilla que en este mal tramo de temporada se está salvando, por el momento. El canario cuenta con la confianza de Pablo Machín y es muy probable que sea titular este miércoles en la vuelta del partido contra la Lazio. En la rueda de prensa previa al choque ante los italianos, Roque Mesa está convencido de que el equipo va a reaccionar.

"Cuando no se gana hay que analizar muchas cosas, pero también cuando se gana se hace. Nunca es bonito para todos cuando se pierde, porque todos queremos ganar, pero lo cierto es que hay un partido muy cercano, que es el de mañana, pero uno cuando pierde quiere jugar lo antes posible. El partido del domingo ya pasó, hemos analizado lo que hacemos mal y ahora a pensar en el partido de mañana que es súper importante y es el más inmediato", apuntaba el centrocampista canario.

Roque Mesa con Promes, en el entrenamiento de este martes. (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa con Promes, en el entrenamiento de este martes. (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que Roque Mesa hablaba claramente de falta de tensión al comienzo del partido del Villarreal. "Esto es el fútbol. El primer gol que nos meten es a balón parado, no es cuestión de estar más atrás o más adelante, muchas veces es cuestión de salir más metidos. En los últimos partidos fuera de casa no estamos saliendo todo lo concentrados que quisiéramos, pero cuando nos damos cuenta hemos empezado perdiendo y es muy difícil. También hay cosas positivas aunque se perdió. Generamos muchas ocasiones pero la diferencia se centra en las áreas y todo depende de si la pelotita entra. Somos los primeros autocríticos. En casa estamos siendo fuertes y fuera no tanto, mañana hay un partido súper importante, donde el Sevilla es el rey de la competición, y pensamos en el partido de mañana", comentaba el ex de Las Palmas.

Roque Mesa con Promes, en el entrenamiento de este martes. (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa con Promes, en el entrenamiento de este martes. (Foto: Kiko Hurtado).

Para Roque Mesa, el cansancio no es achacable a los malos resultados y sabe que el ambiente del Sánchez-Pizjuán será clave para batir a la Lazio. "Mañana será una tarde noche mágica, como las de Europa siempre en el Sánchez-Pizjuán. Con la ayuda de la gente saldremos todo lo concentrados posible al partido, sacaremos la eliminatoria adelante. Cuando se gana el cansancio no existe y cuando se pierde parece una excusa más. Para mí no es una excusa, ha habido muchos cambios, para mi no es una excusa. La ausencia de Éver es importante, sabemos lo que supone para nosotros, pero tenemos plantilla suficiente para suplir esa baja y la de otros muchos jugadores que también han estado lesionados", concluía el futbolista del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando