Bryan Gil, en el top 20 de los jugadores jóvenes

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de Febrero de 2019. 21:06
TemasBryan
Bryan Gil, en su debut (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, en su debut (Foto: Kiko Hurtado).

Bryan Gil se ha convertido en uno de los recursos de Pablo Machín a la hora de conformar las convocatorias del Sevilla, y al mismo tiempo, de dar refresco a los jugadores de ataque del conjunto hispalense en la reciente acumulación de lesionados.

Lo cierto es que el joven gaditano ha aportado buenas sensaciones en los pocos minutos que ha disputado. Los más interesantes y donde realmente tuvo una influencia directa en el juego fueron los detalles de quedó en el Sevilla 2-2 Éibar. Bryan salió en el tramo final del choque y participó activamente en el juego del equipo.

El Observatorio CIES de Fútbol ha elaborado un ránking en el que aparecen los  20 jugadores jóvenes, nacidos en 2001, con más experiencia de los 22 grandes campeonato. En esta clasificación, Bryan Gil aparece en tercera posición por detrás de William Saliba (Saint-Etienne) y Badiashile (Mónaco), con una puntuación de 4,91.

A lo largo de la presente temporada, Bryan ha disputado seis partidos con el primer equipo, sumando un total de 53 minutos. Su debut tuvo lugar en el Sánchez-Pizjuán frente al Atlético de Madrid, y desde entonces ha jugado ante el Athletic Club (Liga y Copa), Real Madrid, FC Barcelona (Copa) y Éibar.

3 comentarios

  1. José

    Me parece muy bien ratón colorado lo que dices y es cierto . Pero también es muy triste lo mal que se está trabajando la cantera en este Sevilla qué pena. Te aseguro no es que sea vidente si no a los hechos me remito , mira el equipo de donde empieza la carretera de Cádiz los canteranos que incorpora al primer equipo y mira los nuestros , cuando llevamos mucho tiempo con un segundo equipo jugando en categorías superiores , y resulta que cada vez que sacan uno da resultados y nosotros ni lo intentamos , verás con esos datos del draft como ellos sacan a alguno y nosotros que tenemos más se diluyen y no sacamos ni uno se lo tenían que hacer mirar en nuestro club

  2. Ratón colorao

    Este va ha ser un crack de altura, además de haber 7 canteranos del Sevillafc (no 1 como en el beti) seleccionados por el fútbol draft este esta entre los 3 primeros.

    Lo mejor es ke en el otro artículo de la perla Robert del beti habla de canteranos como capi, arzu, Juanito etc como si hubieran ganado algo en alzando el valor de la cantera cuando todos sabemos ke los canteranos ke han ganado títulos en esta ciudad y no sólo individualmente con sus ekipos son los sevillistas, como reza en la entrada de la ciudad deportiva del Sevillafc José ramón Cisneros palacios:

    AQUÍ SE ENTRENAN CAMPEONES DEL MUNDO.

    Me parece muy fuerte ke intentéis realzar una cantera y la otra no y más sabiendo ke no hay color entre una y otra, el otro artículo está firmado por pintado pero este por el desmarque muy mal pero en fin ya sabemos al final como acabará esto del fútbol draft y entre los mejores habrá sevillistas seguro,entre ellos Brian Gil.

  3. Anselmo

    Y a que espera este entrenador para ponerlo de titular ? Y con Rog que pasa? . Que desastre Dios mio

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *