Es Noticia
El inglés Anthony Taylor dirigirá el Sevilla-Lazio

El inglés Anthony Taylor dirigirá el Sevilla-Lazio

DMQ
Foto autor
Alberto Pintado
El británico Anthony Taylor arbitrará en el Sánchez Pizjuán.
El británico Anthony Taylor arbitrará en el Sánchez Pizjuán.

La Europa League ha designado al colegiado británico Anthony Taylor para arbitrar el Sevilla FC-SS Lazio. En la vuelta de los dieciseisavos, el inglés contará con sus compatriotas Gary Beswick y Adam Nunn como asistentes. Además, como jueces de área estarán Stuart Attwell y Martin Atkinson, mientras que el cuarto árbitro será Lee Betts.

El del Sánchez Pizjuán será el segundo compromiso de la Europa League que dirija el inglés en esta temporada. El primero fue el pasado jueves, en la ida que disputaron el Shaktar Donetsk y el Eintracht de Frankfurt. Taylor mostró cinco cartulinas amarillas y expulsó a Stepanenko en el minuto 11 por doble amarilla. En la Champions League ha arbitrado tres encuentros en esta campaña.

En total, han sido 35 los encuentros en los que ha participado como árbitro principal. 22 de ellos fueron de la Premier League. Solo ha mostrado, en todos los partidos, 118 tarjetas amarillas, mientras que ha expulsado a 4 futbolistas —tres por doble amarilla y uno por roja directa—. También ha señalado 9 penaltis en los encuentros dirigidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando