Secciones

Kanouté: "El Sevilla puede ser campeón otra vez"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de Febrero de 2019. 13:23
Kanouté, en un partido del Sevilla.
Kanouté, en un partido del Sevilla.

Frederic Kanouté vive pendiente del Sevilla desde cualquier lugar del mundo, porque el Sevilla es mucho para él. Y también lo ha sido Kanouté para el propio Sevilla. El exfutbolista siempre es una voz autorizada para analizar el momento del club de Nervión y lo que le espera esta temporada.

Kanouté, en una entrevista en Goal.com, tiene claro que el Sevilla no es uno más en la Europa League y que la historia está de su parte: "El Sevilla es uno de los favoritos, pero esta temporada va a ser difícil con el Arsenal, el Chelsea... Pueden ser campeones, pero este año va a ser muy difícil".

Sobre André Silva y Ben Yedder: "Son muy buenos, me gusta verlos. Mucha gente ha comparado la sociedad que tuve con Luis Fabiano con esta"

El exdelantero firmó algunos de los mejores números de la historia del Sevilla y puede hablar con propiedad de otros atacantes, como André Silva, del que el Sevilla tiene la opción de ejercer su compra: "Habrá que esperar al final de temporada para saber si deben o no firmarlo. Obviamente es un muy buen jugador. Lo ha hecho muy bien a principio de la temporada. Es un jugador que puede ser muy interesante para el Sevilla".

El de Mali también analiza la conexión del portugués con Ben Yedder, como le ocurrió a Kanouté con Luis Fabiano durante su época en el Sevilla: "Son muy buenos, me gusta verlos. Mucha gente ha comparado la sociedad que tuve con Luis Fabiano con esta. Ben Yedder lo ha hecho realmente bien estos años con el Sevilla y lo sigue haciendo muy bien. Creo que ofensivamente es el mejor activo que tiene el Sevilla".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *