Es Noticia
Luis Alberto no estará en Nervión

Luis Alberto no estará en Nervión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Alberto, en un partido con la Lazio
Luis Alberto, en un partido con la Lazio

El Sevilla se mide este jueves a la Lazio tras el 0-1 de la ida con el objetivo de poner los dos pies en los octavos de final de la Europa League. Un partido especial para varios jugadores visitantes que regresan a Nervión, aunque habrá uno que no estará sobre el césped. Porque Luis Alberto no ha entrado en la convocatoria tras no recuperarse a tiempo de una lesión.

En la citación sí están los exsevillistas Immobile o Correa, además del ex del Betis Durmisi. Inzaghi también tiene disponible a Milinkovic-Savic, la gran estrella del conjunto romano, aunque no está claro que vaya a ser titular esta tarde en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La Lazio llegó este martes a la capital hispalense con la idea clara de dar la vuelta a la eliminatoria e Inzahi se ve "con posibilidades" de eliminar a "un equipo con muy buenos jugadores" ante el que su conjunto deberá mostrarse "mentalizado y con mucha personalidad" para levantar una eliminatoria cuya "ida se decidió en un contragolpe en la primera parte".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando