Es Noticia
La lesión de Escudero, una más en la lista

La lesión de Escudero, una más en la lista

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Lesión de Escudero ante la Lazio. (Foto: Kiko Hurtado).
Lesión de Escudero ante la Lazio. (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio Escudero se ha vuelto a lesionar en un partido del Sevilla, en esta ocasión en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League frente a la Lazio.

El carrilero zurdo del conjunto andaluz cayó rápido. En el minuto cuatro, Escudero inició una conducción después de dejar atrás a Milinkovic-Savic y en los primeros metros del sprint se tiró al suelo y se echó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo. Rápidamente, Badelj tiró la pelota fuera para que entraran las asistencias médicas del Sevilla. Escudero tuvo que ser sustituido y Quincy Promes entró en su lugar.

Lesión de Escudero ante la Lazio. (Foto: Kiko Hurtado).
Lesión de Escudero ante la Lazio. (Foto: Kiko Hurtado).

Se trata de una nueva lesión del carrilero zurdo de Machín, que ya se perdió casi dos meses de competición al inicio del campeonato por una luxación en el codo. Tras esta primera baja en el mes de septiembre, Escudero ha tenido más contratiempos musculares.

Tras el partido, el club confirmó que Escudero sufrió un pinchazo en el isquiotibial de su pierna derecha. Por su parte, Jesús Navas con evidentes molestias, localizadas en la zona proximal del aductor.

A la espera de que se confirme el tiempo de baja del vallisoletano, el zurdo se suma a las ausencias ya confirmadas de Gonalons, Gnagnon, Nolito o Aleix Vidal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Sigue siendo muy, pero muy preocupante el tema de las lesiones del equipo, algo se tiene que estar haciendo muy mal.

Cargando