Es Noticia
Franco Vázquez, sancionado para la próxima ronda

Franco Vázquez, sancionado para la próxima ronda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Franco Vázquez celebrando un gol (Foto: Joaquín Corchero).
Franco Vázquez celebrando un gol (Foto: Joaquín Corchero).

Se acumulan las noticias para el Sevilla, más allá de los resultados. Antes del importante gol de Ben Yedder, la cita fue un cúmulo de imprevistos para los de Machín. Primero se lesionó Escudero, que obligó al técnico a sustituirlo. Luego recibió una amarilla Franco Vázquez, que también acarreaba problemas.

El argentino recibió su tercera cartulina del curso en la Europa League. La primera, ante el Akisharspor y la segunda, ante el Standard de Lieja. Por lo tanto Franco Vázquez acumulaba dos partidos de sanción y ante la Lazio recibió la tercera. Un hándicap que en principio le haría cumplir sanción en los octavos de final, en caso de pasar de ronda.

Sin embargo, a media hora del final recibió una segunda tarjeta. Así las cosas, Franco Vázquez se pierde la próxima ronda por la expulsión. Además, seguirá apercibido, por lo que si recibe otra cartulina la próxima vez que juegue volverá a perderse un partido.

Ese fue el segundo contratiempo del partido. En el minuto cuatro, Escudero inició una conducción después de dejar atrás a Milinkovic-Savic y en los primeros metros del sprint se tiró al suelo y se echó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando