Es Noticia
La peligrosa sorpresa de los ultras de la Lazio que se quedó en un susto

La peligrosa sorpresa de los ultras de la Lazio que se quedó en un susto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tarde tensa, a la par que tranquila, la que se vivió en la capital hispalense. Los incidentes del partido de ida entre Biris Norte e Irreducibili, ultras de ambos equipos, y los mensajes que se dedicaron en los días posteriores invitaban a un escenario casi bélico para este partido de vuelta.

No obstante el día transcurrió con toda la normalidad posible. Los tifosi romanos pasearon por las inmediaciones del Benito Villamarín por la mañana y de ahí fueron trasladados hasta los Jardines de Murillo, donde toda la afición de la Lazio salió escoltada hasta el Sánchez-Pizjuán. Un transcurso que parecía tener un final feliz... pero que acabó en un buen susto.

El imprevisto se quedó en susto

Cuando los ultras laziales llegaban al feudo de Nervión, ocurrió un incidente no previsto. Los italianos, en la esquina de la Avenida San Francisco Javier con Eduardo Dato, se saltaron el cordón policial y atacaron a un nutrido grupo de ultras sevillistas, que también se acercaron y rompieron el corteo en busca de los romanos.

No obstante no hubo que lamentar hechos tan graves como los que ocurrieron en la ida, con algunos aficionados heridos por arma blanca. Apenas hubo un par de encontronazos, que los cuerpos policiales resolvieron de inmediato.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Objetividad

    El que sube el video se le nota bien los colores, igual que la prensa que da bola a este personaje.

  2. Raff

    Sois basuras! Al menos ya que hablas de corteo y tal informate junta letras...

  3. Azotepalangano

    Juanito, pide paguita que te la dan

  4. Juanito

    Que ha hecho la cronica un supporter?luego nos llevamos las manos a la cabeza con los altercados entre ultras, y aqui se le da un articulo a alguien que hace apologia del ultrismo glorificando una supuesta valentia de un grupo ultra y la cobardia de sus adversarios. Usando terminos como corteo que deben ser muy habituales entre la prensa deportiva. Y me sorprende la destreza para identificar personas, estos son los avispados romanos y estos otros que corren delante de los caballos son los cobardes sevillanos. En fin, periodismo objetivo.

Cargando