Es Noticia
Machín: "Escudero está liquidado"

Machín: "Escudero está liquidado"

DMQ
Foto autor
I.C.D
Machín ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Machín ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla de Pablo Machín se ha impuesto a la Lazio por 2-0, con goles de Ben Yedder y Sarabia. Durante el partido, el entrenador soriano ha visto como Escudero y Navas han vuelto a caer lesionados. El vallisoletano tuvo que ser sustituido, mientras que Navas aguantó el final del encuentro alejándose de las tareas defensvias.

Machín no ha escondido que la ausencia del carrilero zurdo es segura para varios partidos. "Escudero, liquidado para un periodo te tiempo que no sabemos. Jesús tendremos que verlo. Hemos tratado de que no hiciera sobre esfuerzo en el tramo final. Sarabia le ha ayudado por detrás. Roque ya sentía que se le subían los gemelos. Hay que hacer lo que podemos y lo que las circunstancias nos dejan", decía Pablo Machín.

Navas abraza a Sarabia para celebrar el segundo gol ante la Lazio. (Foto: Kiko Hurtado).
Navas abraza a Sarabia para celebrar el segundo gol ante la Lazio. (Foto: Kiko Hurtado).

Otro de los futbolistas que no pasan por un buen momento es André Silva. Aunque el luso sigue jugando a buen nivel, el delantero no ve portería con tanta facilidad. Sin embargo, Pablo Machín no está acostumbrado. "El hecho de que André lleve tiempo sin hacer gol... Lleva muchos partidos, mantener esa finura es difícil. Hace mucho desgaste y de eso se aprovechan los demás. Wissam también nos ayuda. Mientras que el equipo lo dé todo, el que tenga más acierto o menos no me preocupa", concluía el entrenador del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando