Es Noticia
Todas las claves del sorteo de octavos para el Sevilla

Todas las claves del sorteo de octavos para el Sevilla

DMQ
La papeleta del Sevilla, en un sorteo de la Europa League.
La papeleta del Sevilla, en un sorteo de la Europa League.

El Sevilla FC ha eliminado a la Lazio este miércoles tras vencer los dos partidos ante el equipo romano y sigue su camino para conquistar su sexta Europa League. Estará en los octavos de final, cuyo sorteo se celebrará este viernes 22 de febrero en Nyon, a partir de las 13.00 horas.

La única bola confirmada en el bombo es la del pentacampeón, ya que la vuelta de los dieciseisavos de final se disputa prácticamente de forma íntegra este jueves. En la ida no hubo resultados muy abultados, y únicamente el Valencia (0-2 al Celtic) y el Nápoles (1-3 al Zurich) ganaron por más de un gol de diferencia.

Por su parte, el BATE Borisov, el Villarreal, el Fenerbahçe, el Red Bull Salzburgo, el Viktoria Plzen, el Benfica, el Chelsea y el Inter de Milán llevan una ventaja mínima. Otras cinco eliminatorias están empatadas a goles.

El sorteo se celebrará el viernes 22 de febrero en Nyon, a las 13.00 horas. Sólo el Valencia y el Nápoles tienen una amplia ventaja para la vuelta de los dieciseisavos.

Además, en el próximo sorteo no habrá limitación alguna, salvo que ucranianos y rusos no se crucen, por lo que el Sevilla podría ser emparejado con otro de los tres equipos españoles que tienen que confirmar su pase a octavos este jueves.

Sorteo de la Europa League.
Sorteo de la Europa League.

En un principio, los partidos de la ronda de octavos de final se jugarán los jueves 7 y 14 de marzo a las 18.55 y a las 21.00 horas, aunque los horarios definitivos se confirmarán tras el sorteo. Los equipos que salgan primero en cada eliminatoria jugarán el partido de ida en casa. En caso de que suceda eso con el Real Betis –si elimina al Rennes-, el Sevilla tendrá que volver a jugar en miércoles el partido que coincida en la ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando