Sevilla FC Fichajes | André Silva, seguido por el FC Barcelona
Secciones

El Barça piensa en André Silva

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de febrero de 2019. 10:59
André Silva, delantero del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, delantero del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

El FC Barcelona camina firme en todas las competiciones, pero eso no quita que ya esté planeando la próxima temporada y, como casi siempre, en la Ciudad Condal han puesto sus ojos en un futbolista del Sevilla FC. En este caso se trata de André Silva, el futbolista cedido el pasado verano por el AC Milan con opción de compra.

Según apunta Mundo Deportivo, el Barça tiene en su agenda al delantero portugués para tratar de renovar la parcela ofensiva, para la que quieren a un futbolista con juventud y experiencia en las grandes ligas. Al Camp Nou va a llegar un goleador y el sevillista está en la parte alta de la lista de preferencias.

En principio, el mejor posicionado es Maxi Gómez, el ariete uruguayo del Celta de Vigo, aunque tiene una cláusula de 50 millones de euros y son muchos los equipos que se han interesado en él en los últimos meses, incluido el propio Sevilla. Sin embargo, la posibilidad de que sea el heredero charrúa de Luis Suárez aumenta sus opciones.

André Silva, en un entrenamiento de esta semana.
André Silva, en un entrenamiento de esta semana.

Sin embargo, la opción de André Silva también tiene sus partidarios. El Sevilla tiene una opción de compra de 38 millones de euros por el futbolista que, en principio, va a ejercer. La operación para que recalara en el Barça sería a tres bandas, lo que complicaría algo el fichaje.

Otra alternativa que maneja el Barcelona es la de Luka Jovic, delantero balcánico que está deslumbrando en el Eintracht de Frankfurt y que, en todo caso, podría ser más barato que cualquiera de las otras opciones contempladas.

Aunque André Silva se ha atascado en el apartado goleador, su buen inicio de temporada y la sensación que deja cada partido de aportar muchísimo al equipo pese a ser ‘9’, le han vuelto a poner en el mapa de los grandes clubes continentales. El Barça es una alternativa.

6 comentarios

  1. Salva

    Cada vez que jugamos contra ellos resulta que les interesa algún jugador nuestro. Y siempre los mismos enterados lo publican. Acaba de cerrar el mercado de invierno y ni pío. Mañana juega contra el Sevilla y da la casualidad que airean sus pretensiones de verano. Anda ya hombre.

  2. Alex

    Es un jugador de mentira

  3. José Carlos

    Lamentable articulo, para no leer más a este periodista.

  4. ser-gio

    Que el Barça lo quiere ? jajajajajajajaja Ay que me meo jajajajajaja

  5. Sergio

    No he leído el texto ni ganas porque seguro que no dice nada. Dejé de leer el Marca precisamente por los ataques al Sevilla una y otra vez cuando el equipo molestaba. Precisamente algunos como este. Si aquí se repiten estos hecho, no dudaré en volver a mudarme.

  6. Stuka

    Mierda de noticia sin fundamente justo antes de jugar con el Barcelona. Que publiquen estas basuras en Marca o Sport, aunque repugnante lo veo hasta normal, pero que lo haga un medio local o que al menos empezó en Sevilla, tiene delito.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *