Es Noticia
Sarabia y su futuro en el Sevilla: "¿Por qué no?"

Sarabia y su futuro en el Sevilla: "¿Por qué no?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sarabia, en el partido ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, en el partido ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Sarabia suma y sigue. Aunque no atraviesa su mejor momento de forma, su aportación al Sevilla FC es determinante en casi cada partido. En toda la eliminatoria de la Lazio hizo un gol, dio una asistencia y un disparo suyo fue clave para que se marcara otro tanto. Sin embargo, su futuro sigue en el aire.

Tras el partido ante el conjunto romano, el madrileño hizo una de sus primeras declaraciones acerca de su renovación con el club nervionense, una negociación que está enquistada desde hace meses y que parece difícil de desbloquear.

En los micrófonos de Movistar, Sarabia fue cuestionado sobre si se veía en un futuro jugando en el Sevilla, y su respuesta fue breve y concisa. “Sí, ¿por qué no?”, respondió.

Sarabia celebra su gol a la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia celebra su gol a la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

“Yo estoy centrado en la temporada que estamos haciendo, en el equipo. Sería una irresponsabilidad por mi parte y no profesional el estar pensando en otra cosa que no sea cada partido jugarlo y hacer lo posible porque el equipo gane. Y eso es lo que voy a seguir haciendo. Desde el minuto uno hasta el 90 el estar centrado para que el equipo siga ganando y consiguiendo objetivos", añadió el futbolista del Sevilla.

Además, Sarabia quiere seguir aportando al equipo en una temporada en la que, a nivel estadístico, se está saliendo. “Es un orgullo seguir ayudando al equipo, seguir sumando. Mi objetivo no es quedarme ahí, es seguir sumando goles", concretó.

Sarabia tiene una cláusula de recisión de 18 millones de euros y su contrato expira el 30 de junio de 2020, por lo que de no concretarse la renovación su salida el próximo verano estaría prácticamente cantada. De hecho, ha habido rumores sobre su marcha en los últimos meses. El Sevilla le ha puesto encima de la mesa una oferta de renovación que consideran muy generosa, pero la negociación con su agente, Ginés Carvajal, no termina de cuajar. El ‘culebrón Sarabia’ continúa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando