Es Noticia
Jesús Navas no tiene daño muscular

Jesús Navas no tiene daño muscular

DMQ
Foto autor
B.G.
_dsc8662.jpg
_dsc8662.jpg

Como casi todos los días, el partido de Sevilla FC ante la Lazio acabó con 'víctimas de guerra'. Sergio Escudero se tuvo que retirar lesionado y Jesús Navas acabó con molestias el partido.

Sin embargo, en el caso del palaciego las noticias que llegan desde los servicios médicos son positivas.

Así reza el parte médico emitido este jueves por el club sobre el estado físico de Navas:

Jesús Navas, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Tras el parte médico ofrecido en la noche de ayer una vez concluido el encuentro ante la SS Lazio, Jesús Navas ha sido sometido a unas primeras pruebas que no revelan daño muscular. No obstante y debido a las molestias, se procederá de forma cautelosa en cuanto a su incorporación a los entrenamientos, dependiendo de la evolución de las mismas.

No parece que vaya a correr la misma suerte Sergio Escudero, que tendrá que pasar más exámenes médicos, tal y como explica el propio club.

Por su parte, Sergio Escudero se someterá mañana a diferentes pruebas para determinar el alcance de la lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando