Partidos de Roque Mesa con el Sevilla FC | Titularidades | Europa League
Secciones

Roque Mesa, el comodín más utilizado por Machín

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Jueves, 21 de febrero de 2019. 17:05
Roque Mesa se mide a Caicedo en la vuelta ante la Lazio. (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa se mide a Caicedo en la vuelta ante la Lazio. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC consiguió su pase a los octavos de final de la Europa League, tras eliminar a la Lazio por un global de 3-0 en la eliminatoria. En esta fase irregular de la temporada que vive el equipo, uno de los hombres que está destacando es Roque Mesa. El canario suple a Banega cuando el argentino no está, y es capaz de aparecer por delante si Franco Vázquez o Sarabia causan baja. Así se ha visto a lo largo de la temporada.

Y es que paso a paso, Roque Mesa se ha convertido en uno de los jugadores de la plantilla del Sevilla con más partidos disputados. Desde que arrancara la campaña allá por el mes de julio, el canario ha jugado 37 encuentros. A partir de la jornada 13 de LaLiga (25 de noviembre), Roque Mesa lo ha jugado prácticamente todo y casi siempre como titular. En LaLiga solo se ha perdido la jornada 15 y 20, en Copa la ida frente al Barcleona y en Europa la ida ante la Lazio. 

Once del Sevilla FC ante la Lazio. (Foto: Kiko Hurtado).
Once del Sevilla FC ante la Lazio. (Foto: Kiko Hurtado).

Con 37 encuentros en todas las competiciones, Roque Mesa se ha convertido en el tercer jugador del Sevilla con más partidos en la presente temporada, solo por detrás de Banega y Sarabia con 39. 

Para el choque ante el Barcelona volverá Éver Banega al centro del campo. Está por ver si Machín apuesta por Sarabia y Franco Vázquez para acompañar al argentino, o Roque Mesa se mantiene en el once titular.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *