Es Noticia
Los ecos del Sánchez-Pizjuán a 2,5 kilómetros de distancia

Los ecos del Sánchez-Pizjuán a 2,5 kilómetros de distancia

DMQ
Foto autor
Á.B
Plaza de España.
Plaza de España.

La afición del Sevilla tiene un don especial que pocos equipos poseen en el mundo. Ya lo dice su himno, unos corazones que laten gritando para llevarlos en volandas por siempre a ganar. Y así lo volvieron a hacer el pasado miércoles.

Gol de Ben Yedder ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Gol de Ben Yedder ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

El conjunto de Pablo Machín volvió a vencer a la Lazio, como en la ida, lo que permite a la entidad ser el primero en colarse en los octavos de final de la Europa League. No obstante uno de los momentos más emotivos ocurrió a más de 2 kilómetros de distancia del Sánchez-Pizjuán.

En la Plaza de España, del Parque de María Luisa, se pudo vivir algo muy especial. Una aficionada se encontraba paseando por allí, cuando de repente escuchó los ecos de ciertos cánticos. Esos no provenían desde otro lugar que del Sánchez-Pizjuán, en el Sevilla-Lazio.

Unos ecos que pudieron escucharse pese a los 2,2 kilómetros de distancia que existen desde la Plaza de España y el feudo sevillista. No se pierdan el vídeo...

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Homero

    Cierto. Gracias por recordarlo 😂😂

  2. KIKO SETIEN

    Amigo Homero, el derbi fue o 4-0 o 5-1

  3. Homero

    En el derbi del 4-1, escuché el himno en la calle Asunción esquina con virgen de Luján. Palabra. Aún más lejos

Cargando