Es Noticia
Los posibles rivales en octavos del Sevilla

Los posibles rivales en octavos del Sevilla

DMQ
El Valencia ha eliminado al Celtic y estará en octavos (Foto: David González).
El Valencia ha eliminado al Celtic y estará en octavos (Foto: David González).

El Sevilla FC sigue su camino para conquistar su sexta Europa League y, de hecho, fue el primer equipo en colarse en los octavos de final tras eliminar este miércoles a la Lazio. El club nervionense ha ido conociendo este jueves sus posibles rivales en el sorteo que se celebrará este viernes 22 de febrero, en Nyon, a partir de las 13.00 horas.

En el sorteo no habrá limitación alguna, salvo que ucranianos y rusos no se crucen, por lo que el Sevilla podría ser emparejado con otro de los tres equipos españoles que tienen que confirmar su pase a octavos este jueves.

Culminados los cruces de dieciseisavos, los posibles rivales del Sevilla son el Valencia, el Arsenal, el Zenit, el Eintracht de Frankfurt, el Villarreal, el Dinamo de Zagreb, el Red Bull Salzburgo, el Nápoles, el Benfica, el Dinamo de Kiev, el Rennes, el Chelsea, el Krasnodar, el Slavia de Praga y el Inter de Milán.

Sorteo de la Europa League.
Sorteo de la Europa League.

En un principio, los partidos de la ronda de octavos de final se jugarán los jueves 7 y 14 de marzo a las 18.55 y a las 21.00 horas, aunque los horarios definitivos se confirmarán tras el sorteo. Los equipos que salgan primero en cada eliminatoria jugarán el partido de ida en casa.

En caso de que suceda eso con el Real Betis –si elimina al Rennes-, el Sevilla tendrá que volver a jugar en miércoles el partido que coincida en la ciudad.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. cury

    a mamarla hulio.....sigue así picha quien sigue la consigue

  2. David

    Desde hoy la Uefa Europa liga vuelve hacer un paraguero....donde estas Juaquinn hoy

  3. AZOTE RED

    EL KAKA ME DA QUE NO....QUE TIRE NONO...HULIO AL MAMAERO CHUFLA

  4. J.C

    Soy sevillista desde que naci y hasta mi muerte y como dijo joaquin del betis hace uno dias ahora digo yo.AAAAAAAHHHHH MAMAAAARRRRRLAAAAAAAA

Cargando