Es Noticia
Gnagnon celebra el pase del Rennes ante el Betis

Gnagnon celebra el pase del Rennes ante el Betis

DMQ
Foto autor
I.C.D
Gnagnon, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Gnagnon, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Joris Gnagnon militó hasta el pasado verano en La Ligue 1 hasta que el Sevilla pagó 15 millones de euros para incorporarlo. El joven central destacó en las filas del Rennes, equipo que ha eliminado en la noche de este jueves al Real Betis Balompié en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Tras un ajustado 3-3 en la ida, la vuelta se tenía que decidir todo en el estadio Benito Villamarín. El Rennes se adelantó con 0-2, pero el Betis acortó distancias  en en al tramo final de la primera parte. Con el 1-2 se llegaba al epílogo del partido y Joris Gnagnon mandaba mensajes de apoyo a sus excompañeros a través de las redes sociales. "Jusqu’à la fin: Hasta el final".

Los mensajes del sevillista no quedaron ahí. Cuando Niang marcó el tercer gol para el Rennes en el 93' y el árbitro pitaba el final del encuentro, Gnagnon celebraba el pase de su exequipo a través de las redes sociales con un mensaje que no deja lugar a dudas.

https://twitter.com/Gnagnon_39/status/1098701431983484929

Con este tuit, Gnagnon se gana el favor de la afición del Sevilla y la enemistad con la del eterno rival. Mientras el futbolista se recupera de la lesión que sufrió hace un mes y medio, Gnagnon celebra el pase del Rennes a octavos de final de la Europa League.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mimi

    Jajajaaja,y joaquin donde esta ahora? Pero eso no es todo ahora eliminados de la copa del rey,venga animalitos

  2. jose

    Era su equipo anterior al sevilla, si isgues al jugador, le da a me gusta y escribe mucho de este equipo, vamos su equipo .... que ganas de polemicas ...

  3. Albertlo

    Dejad de meter mierda, es su ex equipo

  4. Homero

    Jajaja feddal ahora q salga a reírse.Joaquin como era..a mamarrla jaja Mae mía q grande el rennes, esq además se lo merecía. 6 años seguidos en octavos de competición europea casi na. Verá cuando se enteren los q siguen en Milán Los rivales respiran, ha caído el favorito

Cargando