Sevilla FC Noticias | Golazo de Munas Dabbur en el Salzburgo - Brujas
Secciones

El golazo de Dabbur para meter al Salzburgo en octavos

Un contenido de:
B.G.

Jueves, 21 de febrero de 2019. 23:10
Dabbur celebra su gol al Brujas.
Dabbur celebra su gol al Brujas.

La Europa League, como siempre, sonríe al Sevilla FC y a los sevillistas. Incluso a los que están por venir, como Munas Dabbur, el delantero israelí del Red Bull Salzburgo que está ya fichado para la próxima temporada y que este jueves ha vuelto a brillar.

El atacante ha hecho un auténtico golazo, el cuarto del equipo austriaco en el partido ante el Brujas, en el que ha dado una exhibición de potencia, regate y definición. Fue en el descuento y es una jugada que le define perfectamente, apenas unos minutos después de fallar un penalti.

Puedes verla pinchando aquí.

Dabbur, mejor que Ben Yedder en la Europa League

Con este gol, Dabbur se ha colocado en la cabeza de la tabla de goleadores de la Europa League con siete tantos. Los principales perseguidores son Ben Yedder, Giroud –del Chelsea- y Jovic –del Eintracht Frankfurt-.

No se cuentan los dos goles que Ben Yedder marcó en las eliminatorias de clasificación, por lo que Dabbur es, en estos momentos, el mejor goleador de la competición que domina el equipo con el que jugará la próxima temporada.

El viernes, el Red Bull estará en el bombo al igual que el Sevilla, por lo que no se puede descartar que Dabbur pise Nervión antes de lo esperado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *