Es Noticia
El Slavia de Praga, rival del Sevilla en los octavos

El Slavia de Praga, rival del Sevilla en los octavos

DMQ

El Sevilla FC ya conoce su rival para los octavos de final de la Europa League 2018/19. Tras el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon, el club nervionense ha sido emparejado con el Slavia de Praga.

El partido de ida se jugará el 7 de marzo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El de vuelta, en el 14 de marzo en tierras checas.

Así quedan los emparejamientos de los octavos de final:

Chelsea - Dynamo Kiev

Eintracht Frankfurt - Inter

Dinamo Zagreb - Benfica

Nápoles - Salzburg

Valencia - Krasnodar

Sevilla - Slavia de Praga

Arsenal - Rennes

Zenit - Villarreal

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hasta la muerte

    El Slavia de Praha 7 de Marzo aquí y el 14 de Marzo en tierras checas

  2. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja a mi me han dicho ke er beti lo han pasado directamente a semis por ke tienen más posesión en Europa ke nadie jajajajjajajajaja el beti se ha ido a buscarnos donde nos mandó su capitán, a mamarlaaa 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂. Lo más gracioso es me ahora te van diciendo ke la lazio era muy malo, vamos una madre, el gueno era el rana ese jajajajjajajajaja. Segun su presidente haro el beti en Europa es su habitad natural,😂 😂 😂 😂 otro, otro ke me parto la caja.

  3. Papadopaulos

    Perdon,Sigo buscando algún canal que de el sorteo y no se a quien le a tocado al Sevilla y al Betis. ¿ alguien me puede informar?

Cargando