Es Noticia
El emotivo minuto de silencio en la rueda de prensa en memoria a Roberto Alés

El emotivo minuto de silencio en la rueda de prensa en memoria a Roberto Alés

DMQ
Foto autor
Á.Borrego / K.Hurtado

Este viernes es uno de los días más amargos que se recuerdan en la historia reciente de la entidad. El Sevilla FC confirmó a primera hora de la mañana el fallecimiento de Roberto Alés.

Pablo Blanco, junto a Roberto Alés.
Pablo Blanco, junto a Roberto Alés.

El que fuera presidente durante tres años de la entidad se marchó este viernes a sus 83 años. Un duro varapalo para la entidad, que abrirá a la tarde una capilla ardiente en el Sánchez-Pizjuán. Antes, se vivió un emotivo minuto de silencio en la rueda de prensa de Pablo Machín, con la prensa presente.

Sobre Roberto Alés habló el técnico en rueda de prensa: "Desde aquí me gustaría unirme al pésame que tiene toda la familia sevillista. Llevo poco tiempo aquí pero tuve la fortuna de conocerlo hace tiempo y de empaparme un poco de lo que hizo por este club. Fue el presidente que marcó un antes y un después en la historia del Sevilla. Es una gran pérdida. Ojalá le podamos ayudar si cabe en estos momentos duros para que sean más llevaderos. Sabemos que el fútbol es una parte y otras son las personas y las familias. Más allá de eso el partido seguro que va a ser complicado pero para nosotros es un plus más de motivación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando