Secciones

El Sevilla sale de puestos de Champions cinco meses después

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de Febrero de 2019. 18:40
Pablo Sarabia ante Ousmane Dembélé (foto: Kiko Hurtado).
Pablo Sarabia ante Ousmane Dembélé (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha caído derrotado este sábado ante el Barcelona en el Sánchez-Pizjuán (2-4), un resultado que le hace perder la cuarta posición en la clasificación que ahora ocupa el Getafe tras ganar al Rayo Vallecano (2-1). Los de Machín ocupaba plaza de Champions League desde la jornada 7 cuando se instalaron en ellas.

Fue a finales de septiembre cuando el equipo de Pablo Machín vencía en Ipurúa al Éibar (1-3) y se colocaba entre los cuatros primeros. Desde entonces el Sevilla siempre había ocupado una de esas privilegiados posiciones que ahora pierde en favor del Getate. Los nervionenses suman 37 puntos por los 39 que alcanza el equipo de Bordalás.

El Sevilla visitará la jornada que viene El Alcaraz para medirse al Huesca, mientras que el Getafe se enfrentará al Betis en el Benito Villamarín la jornada 28 de la competición. Los sevillistas, tras jugar las dos últimas semanas partidos europeos entre semana, tendrán tiempo para preparar el choque con el cuadro aragonés que será el sábado 2 de marzo a las 18.30 horas.

1 comentario

  1. Servalabari

    Y para la semana que viene el güeti por encima, a eso y mucho más nos va conducir el aprendiz de entrenador. Sigamos así que el diez es el mejor puesto al que podemos aspirar con este pelele.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *