Es Noticia
El Sevilla, pendiente de las molestias de Mercado y Wöber

El Sevilla, pendiente de las molestias de Mercado y Wöber

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Max Wöber al ser sustituido (foto: Kiko Hurtado).
Max Wöber al ser sustituido (foto: Kiko Hurtado).

El partido del Sevilla contra el Barcelona, que acabó con derrota frente al cuadro azulgrana, deja también a dos jugadores que acabaron con molestias en el cuadro de Pablo Machín. Son los casos de Gabriel Mercado y Max Wöber, que tuvieron que ser sustituidos por diferentes problemas durante la segunda mitad y que habrá que estar atentos a las pruebas que se les practique.

Según ha explicado el Sevilla en un parte médico tras el partido, "Gabriel Mercado sufre molestias en el aductor de la pierna izquierda, mientras que Max Wöber ha sufrido un pinchazo en el sóleo de la pierna derecha". La nota del conjunto sevillista ha añadido que "ambos jugadores quedan a expensas de que se les realicen las pertinentes pruebas médicas para determinar el alcance de sendas dolencias".

El Sevilla en esta ocasión no tiene partido intersemanal y no volverá a jugar hasta el sábado que viene en LaLiga. Concretamente los de Pablo Machín visitarán El Alcoraz para enfrentarse al Huesca en la jornada 26. Luego llegará el turno de volver a jugar en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando