Es Noticia
Muriel: "¿Quedarme en la Fiore? Eso espero, Florencia es mágica"

Muriel: "¿Quedarme en la Fiore? Eso espero, Florencia es mágica"

DMQ
Foto autor
Á.B
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.
Muriel celebra su primer gol oficial con la Fiorentina.

Luis Muriel ha encontrado la confianza perdida en la Fiorentina. El cafetero se marchó el pasado mercado invernal destino Florencia, en busca de reencontrar su mejor versión. Y vaya si lo ha conseguido, de ahí que no piense en retornar al Sevilla FC.

Sobre eso ha hablado este domingo en una entrevista para la Gazzetta. Muriel ha desvelado que espera que el conjunto viola pague los 15 millones de su opción de compra, pues espera quedarse: "¿La Fiorentina quiere comprarme? Eso espero, Florencia es mágica". Cabe destacar que en apenas un mes acumula ya cuatro goles, los mismos que logró en Nervión desde agosto.

Muriel, sobre si le gustaría quedarse en la Fiore: "Eso espero, Florencia es mágica"

El motivo, la confianza que depositó en él la dirección deportiva: "Estoy feliz de haber elegido a la Fiorentina. Corvino y Pioli me han brindado confianza y entusiasmo desde los primeros contactos. Y no traicionaron la palabra que me habían dado".

Por eso Muriel ya se plantea objetivos a largo plazo. Espera goles importantes, clasificaciones continentales y hasta títulos... "¿El objetivo que sueño con lograr? El que podría dar la Copa de Italia. En esta ciudad, hace mucho tiempo que no llega un título. Y luego me gustaría marcar el gol que vale la cuarta posición. Pero ahora eso es imposible. Espero que en el futuro".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rosa

    Petardazo monumental, pedazo de equivocacion hemos dejado salir a este gran jugador y nos quedamos con los bultos como Mudo Vazquez, Roque Mesa etc etc etc asi nos vemos fuera de champions y cuesta abajo

  2. Miguel

    Ojalá se cumplan tus deseos.

Cargando