Es Noticia
El golazo de falta de Muriel... a lo Cristiano Ronaldo

El golazo de falta de Muriel... a lo Cristiano Ronaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muriel celebra un gol de la Fiorentina ante el Inter.
Muriel celebra un gol de la Fiorentina ante el Inter.

Luis Muriel ha recuperado la sonrisa en la Fiorentina, pero también los goles. El jugador cedido por el Sevilla ya marca hasta golazos, y más de uno. Como el de este domingo ante el Inter. Una falta de unos 30 metros que se coló por la escuadra al más puro estilo Cristiano Ronaldo.

https://twitter.com/ibushiaa/status/1099778658447708160?s=08

El colombiano lleva ya varios goles en su nuevo equipo y que sirvió (fue el segundo tanto local) para la remontada de un partido muy complicado (3-3). Eso sí, Muriel está ganando muchos puntos para que la Fiorentina ejerza la opción de compra a final de temporada.

El propio Muriel ya ha comentado en más de una ocasión su deseo de prolongar su estancia en Florencia: "¿La Fiorentina quiere comprarme? Eso espero, Florencia es mágica. Estoy feliz de haber elegido a la Fiorentina. Corvino y Pioli me han brindado confianza y entusiasmo desde los primeros contactos. Y no traicionaron la palabra que me habían dado".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ismael

    Deberiamos de repescarlo es un gran jugador Caparros remedia el error

Cargando