Es Noticia
La depresión de la Lazio tras la eliminación: ¡Contrata un exorcista!

La depresión de la Lazio tras la eliminación: ¡Contrata un exorcista!

DMQ
Foto autor
Á.B
Franco Vázquez, ante la Lazio.
Franco Vázquez, ante la Lazio.

En la Lazio no levantan cabeza. La eliminación continental, a manos del Sevilla, ha sumido a la entidad en una crisis. En la Serie A están lejos de la Liga de Campeones y hay una puja de cinco equipos para entrar en la Europa League.

Además ahora afrontan las semifinales de la Copa de Italia, por lo que están obligados a revertir la situación si no quieren que el curso se vaya al traste. De hecho los resultados no suponen el único hándicap del equipo.

Ben Yedder, ante la Lazio en la Europa League.
Ben Yedder, ante la Lazio en la Europa League.

La Lazio también se ha visto golpeada y de qué manera las lesiones. En la ida frente al Sevilla ya no estuvieron algunos como Immobile o Milinkovic-Savic. Ahora, están k.o Berisha, Bastos, Wallace, Luiz Felipe y Jordan Lukaku. Para ello Claudio Lotito, su presidente, ha tomado 'medidas' inmediatas.

La solución de la Lazio: Agua bendita y cruces en los vestuarios y los campos de entrenamiento

Según desveló Il Messaggero, un cura de la ciudad deportiva de Formello ha asistido para rociar con agua bendita los vestuarios y los campos de entrenamiento. El objetivo, eliminar los malos espíritus. La primera prueba, este miércoles, en la semifinal copera frente al Milan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando