Es Noticia
Tremoulinas desvela los métodos del Sevilla de Emery

Tremoulinas desvela los métodos del Sevilla de Emery

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Unai Emery es un entrenador diferente al resto. El técnico hizo historia en el Sevilla FC, consolidándolo entre los grandes de Europa, aunque no todos son halagos hacia su persona. Uno de los últimos en hablar sobre su figura ha sido Tremoulinas, que estuvo a sus órdenes en Nervión.

El lateral anunció su retirada hace unos días y ahora ha querido repasar su carrera en RMC Sport. Ahí habló sobre Emery y unos métodos que no eran los más ideales para él: "Gracias a él gané dos Europa Leagues". No obstante, añade: "Sus métodos de trabajo eran muy difíciles. Pedía mucho en los entrenamientos, las sesiones eran demasiado largas. Antes de cada partido por lo general se calientan 40-50 minutos pero a eso Emery le agregaba 45 minutos más de 'patadas' preparatorias".

Eso sí, le reconoce el mérito por ganar los títulos continentales: "Había mucho cansancio, pero gracias a eso gané las dos Europa League. Así que no puedo ser demasiado crítico. Sus métodos no me gustaban pero tengo que ser lo suficientemente honesto".

Tremoulinas, sobre Emery: "Había mucho cansancio. Fue duro y honestamente me agotó"

Otro de los puntos a tratar fueron las sesiones de vídeo del técnico. Algo que aún recuerda Tremoulinas... "Teníamos tres o cuatro vídeos a la semana cuando jugábamos contra Real Madrid o Barcelona. La cosa no terminaba ahí, antes del calentamiento nos puso otro vídeo de 30 minutos y luego montó una charla en la que nos hizo participar. Fue duro y honestamente me agotó", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando