Es Noticia
El Sevilla, Huesca y una defensa entre algodones

El Sevilla, Huesca y una defensa entre algodones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergi Gómez, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: SFC).
Sergi Gómez, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: SFC).

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, después de que concediera el lunes descanso a su plantilla, retomó este martes la preparación del partido del próximo sábado en Huesca, aunque lo hizo con muchas ausencias de futbolistas de la línea defensiva debido a diversas dolencias físicas.

El técnico soriano citó a sus jugadores en la ciudad deportiva del club en una sesión vespertina en la que no estuvieron los dos centrales que salieron lesionados el pasado sábado ante el FC Barcelona, el austríaco Maximilian Wöber y el argentino Gabriel Mercado.

Tampoco estuvieron sobre el césped en la sesión otros dos centrales, el danés Simon Kjaer y el portugués Daniel Carriço, mientras que el francés Joris Gnagnon, también defensa central, efectuó trabajo en solitario a expensas de poder unirse definitivamente al grupo, informó el Sevilla en un comunicado.

Mercado tiene molestias en el aductor de la pierna izquierda y Max Wöber sufrió un pinchazo en el sóleo de la pierna derecha, mientras que Carriço está ausente en las últimas convocatorias por dolencias musculares.

Otros jugadores que están en proceso de recuperar el mejor tono físico son el carrilero zurdo Sergio Escudero y el mediocentro francés Maxime Gonalons, además del extremo Nolito, éste baja de larga duración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando