El Milan no hace rebajas por André Silva

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de Febrero de 2019. 20:26

Reportar vídeo

El Sevilla tiene mucho trabajo por delante en lo deportivo en las próximas semanas, pero en el club miran ya a la siguiente temporada. A expensas de cómo quede el equipo de Pablo Machín, la idea del club de Nervión es la de ejercer la opción de compra por André Silva, aunque desde el Milan no rebajarán un céntimo. Y hay ciertas dudas sobre la trayectoria del futbolista.

Como avanza Calciomercato, la entidad rossonera quiere hacer caja con el delantero para poder afrontar con más garantías el fichajes de Bakayoko, que está jugando cedido esta temporada por el Chelsea. La intención, según lo pactado, es recibir los 39 millones de euros por André Silva (en cómodos plazos, más los cuatro ya abonados por la cesión). Es lo que le queda al Sevilla si decide finalmente tener todos los derechos del portugués.

De esta forma, el Milan pasa la pelota al tejado del Sevilla, donde empiezan las dudas después de que André Silva empezara su proyecto en Nervión a lo grande, con muchos goles, y ha visto cómo esa proyección se ha frenado considerablemente con el paso de los partidos y de los meses.

Leonardo, director deportivo milanista, ya ha avisado de las intenciones de su club con André Silva y Joaquín Caparrós ha recogido el guante. Y el propio André Silva no termina de aclarar con sus declaraciones si su deseo es continuar en el Sevilla, volver al Milan o partir hacia otro equipo. Y ahí es donde aparece de fondo el Barcelona...

2 comentarios

  1. Velazmat

    Este si que es un tema complicado, hace unos mese estaba mas que claro, ahora ni de coña.
    Es muchísimo dinero, tanto que por el Silva de hoy nadie lo pagaría, pero, está también claro que Caparrós o el que esté se puede tirar de los pelos si dentro de un par de años el portugués cuesta cien kilos.
    Si la Fiore hace efectiva la opción de compra no veo cómo el Sevilla puede recuperarlo.

  2. Andres

    No deberiamos ficharlo, va de mas a menos , no es el jugador que deslumbro a su llegada parte de ello tuvo parte la suerte del principiante, para esta operacion mejor recuperar a Muriel o a otro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *