Es Noticia
André Silva y sus halagos a Pablo Machín: "Es valiente"

André Silva y sus halagos a Pablo Machín: "Es valiente"

DMQ
André Silva, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).

André Silva es uno de esos jugadores del Sevilla que cuenta con la confianza del entrenador, Pablo Machín. El portugués no está pasando una buena racha y los goles no llegan tan asiduamente como al principio de la temporada.

Sin embargo, el luso está convencido de que con el trabajo del entrenador y de la plantilla el Sevilla saldrá adelante. En una entrevista con los compañeros de Tribalfootball, el portugués destacó la aportación del técnico. "Es valiente. Lo que más me sorprendió es que, cuando el club me llamó, me quería de verdad aquí. Sentí que era un jugador que el entrenador quería y que era especial. Si miramos los nombres de los que juegan, parece un equipo bastante ofensivo, pero jugadores como Ben Yedder, Mudo Vázquez, Pablo Sarabia o yo mismo somos los primeros en defender. Tenemos mucho espíritu de equipo. Cuando vemos que uno no puede presionar, replegamos y defendemos unidos", decía el delantero del Sevilla.

André Silva, ante el Athletic.
André Silva, ante el Athletic.

El buen rendimiento de André Silva ha estado unido a la buena dupla que ha formado con Ben Yedder. "Nos llevamos bien. Estamos marcando goles y ayudando a que el Sevilla esté arriba. Uno de nosotros hace una cosa y otro hace otra. Siempre tratamos de complementarnos para ayudar al Sevilla", indicaba el ariete.

Por último, el punta no está agobiado con el hecho de no ver puerta en los últimos partidos. "No me pongo límites. Para mí, lo más importante es ayudar al Sevilla. Si me centro sólo en marcar, no estaré haciendo bien mi trabajo", destacaba André Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando