El Slavia, desafiante con el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de Febrero de 2019. 21:52
TemasSlavia
Jindrich Trpisovsky, entrenador del Slavia de Praga.
Jindrich Trpisovsky, entrenador del Slavia de Praga.

El Sevilla tiene este sábado en El Alcoraz una cita importante donde enmendar sus errores de las últimas semanas en la lucha porque quedar en el cuarto puesto, pero también hay una mirada puesta en la cita europea. Y el Slavia, rival en los octavos de final, ya ha empezado a mandar mensajes para la eliminatoria.

El entrenador del conjunto checo, Jindrich Trpisovsky, se ha fijado en el partido ante el Barcelona como referencia: "Nos dio una receta de cómo hacerlo. Messi nos mostró cómo superar a su defensa. Fue un gran partido de fútbol por parte de ambos. El Sevilla se puso con 2-1, jugó excelente y luego decidió el partido un jugador".

El entrenador: "Messi nos mostró cómo superar a su defensa, aunque tienen excelentes jugadores como Jesús Navas o Ben Yedder"

Trpisovsky ya tiene ganas de enfrentarse al Sevilla: "Será genial para nosotros poder jugar ante un equipo así. Estoy convencido de que se lo haremos pasar difícil, trataremos de imponer nuestro estilo de juego y seremos desagradables".

El técnico checo se sabe de memoria cómo juega el Sevilla y quiénes son sus puntales: "Vimos al Sevilla jugando dos veces en la Copa, contra el Barcelona, algunos jugadores lo saben. Utilizan una formación de 3-5-2. Además, tienen a jugadores excelentes como Jesús Navas o Ben Yedder".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *