En Italia dudan de que el Sevilla compre a André Silva

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 01 de Marzo de 2019. 16:45
André Silva, en el partido ante la Lazio en Roma.
André Silva, en el partido ante la Lazio en Roma.

El Sevilla FC se hizo el pasado mes de agosto con la cesión de André Silva, delantero luso muy prometedor que no había brillado en su primera temporada en el AC Milan. Joaquín Caparrós logró introducir en el contrato una opción de compra opcional, bastante elevada, que podrá ejercer el club nervionense a final de temporada.

El inicio del portugués fue impresionante, llegando a ser el máximo goleador de LaLiga durante varias jornadas, pero en los últimos meses está acusando el bache del equipo y su capacidad anotadora ha bajado muchísimo, hasta el punto de que sólo lleva un gol en 2019.

André Silva se lamenta en el partido ante el Éibar.
André Silva se lamenta en el partido ante el Éibar.

Hace unos meses Caparrós afirmó que André Silva estaba amarrado y que el Sevilla ejercería la opción de compra de 38 millones de euros que tiene firmada, pero ahora las sensaciones han variado. El futbolista está atravesando una importante sequía de cara a gol y en el club se plantean ahora qué hacer con él.

De hecho, en Italia Tuttosport afirma en su edición de este viernes que el club nervionense, en estos momentos, tiene decidido no ejercer la opción de compra, por lo que André Silva regresaría al Milan el próximo verano.

Todo puede variar si el futbolista vuelve por sus fueros y brinda un buen final de temporada. Lo agradecerá él personalmente y, sobre todo, el equipo, que desde que se ha quedado huérfano de sus goles no levanta cabeza.

En todo caso, en el Milan no parece que tenga demasiado futuro después del fichaje de Piatek, que ha llegado en invierno procedente del Genoa y sigue hartándose de meter goles con la camiseta rossonera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *