Es Noticia
Machín, las dudas en los centrales y la espera por Gonalons

Machín, las dudas en los centrales y la espera por Gonalons

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, tiene problemas para configurar un centro de la defensa de cierta garantías. Mercado, Wöber y Sergi Gómez llegaban tocados y con Kjaer ya se sabe que hay que tener cuidado. No obstante, el técnico del Sevilla espera configurar una alineación competitiva ante el Huesca.

"Espero contar con dos para tener un equipo equilibrado. Estoy convencido que todos van a poner el máximo en su implicación. Algunos jugadores querían probar más intensamente en estos entrenamientos. Es mejor dejarlo hasta el último momento para apurar", apuntaba el entrenador del Sevilla.

Mercado y Aleix Vidal, en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).
Mercado y Aleix Vidal, en el entrenamiento de este viernes. (Foto: Kiko Hurtado).

Lo cierto es que Machín tiene alguna duda con el posible once que ponga en liza en tierras aragonesas. "Siempre tenemos que fijarnos en los futbolistas que tenemos para buscarles un acomodo a los jugadores que tenemos. Los buenos tienen que jugar siempre y hay que buscarles el entorno para que puedan demostrarlo. Para mañana, algunos van a llegar justos y eso hay que valorarlo. Se están tratando y ya decidiremos quiénes son los que juegan. Hemos trabajado en alternativas con línea de tres o cuatro, para en cualquier momento ver qué podemos probar", apuntaba Machín.

Por último, el técnico soriano quería contar ya con Gonalons pero su participación va a tener que esperar. "Se queda también fuera, pero la realidad es que es un gran jugador, alguna vez tiene molestia entrenando. No es cuestión de sacar a uno que no esté en condiciones porque será peor para él y para el equipo. Le estamos esperando con los brazos abiertos", concluía Machín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando