Es Noticia
André Silva y un reencuentro necesario con el gol

André Silva y un reencuentro necesario con el gol

DMQ
Foto autor
I.C.D
André Silva, en su debut liguero. (FOTO: LaLiga)
André Silva, en su debut liguero. (FOTO: LaLiga)

El Sevilla no ha encontrado la forma de ganar de manera regular en 2019 y el choque contra el Huesca es una oportunidad. Para la asignatura del gol, el equipo tiene a Ben Yedder en racha pero no ha encontrado el acierto de André Silva.

El luso no ha empezado de la mejor manera el nuevo año. Desde que arrancara enero, el delantero portugués solo ha marcado dos goles. Lo consiguió frente al Athletic de Bilbao en la ida de la Copa del Rey y ante el Levante en LaLiga. Una cifra muy baja para un jugador que cuajó una primera parte del campeonato muy buena.

André Silva y Antoñito, en un lance del Sevilla-Real Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva y Antoñito, en un lance del Sevilla-Real Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

En los primeros 13 encuentros ligueros, André Silva marcó ocho tantos, entre ellos, un hat-trick en la primera jornada contra el Rayo Vallecano y un doblete ante el Real Madrid. Su última diana de 2018 fue frente al Real Valladolid el 25 de noviembre (jornada 13 de LaLiga). Es decir, entre la fecha 13 (Valladolid) y la 25 (Barcelona), el portugués ha anotado un tanto en LaLiga, el anteriormente citado frente al Levante.

Para reaccionar, el Sevilla no puede vivir solo de los goles de Ben Yedder y Sarabia. La puntería de André Silva es necesaria y Huesca es una gran oportunidad para ajustar la mira.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    Yo creo que en realidad Andre Siva es lo que vemos, tendrá peores y mejores rachas pero nada mas, no es el sucesor de Cristiano, eso está claro. Y no me creo que esté jugando mal y no marcando aposta, porque hay otros equipos que " saben " que allí si va a jugar muy bien y a hincharse a meter goles. En base a qué saben eso. 38 kilos son muchos y el doble o triple para otro equipo....ni de coña.

  2. Josemi

    Yo soy muy mal pensao y para mí que éste se está dejando ir para que el Sevilla no lo compre y así volver al Milan para jugar allí o para que lo vendan a otro equipo y el dinero lo gane el Milan y no el "tonto" del Sevilla. Seguramente hace tiempo que ha recibido instrucciones del Milan o de su representante para que así sea. No es normal que lleve tanto tiempo sin marcar y haya bajado el nivel de juego con lo que ya había demostrado anteriormente, se limita a jugar bien para mantener la forma y para disimular, pero él sabe que si no hay goles el Sevilla no va a pagar 38 kilos (cuando vaya a jugar con Portugal seguro que marca, ya lo veréis). Y si es como pienso está engañando al Sevilla y a la afición, aparte de ir contra los intereses del equipo. En este caso mejor sería jugar con Munir al lado de Ben Yedder y dejarlo en el banquillo, para que vea (esto va por tí Machín), de que no eres tonto. Y si yo fuera Caparrós lo cogería en el entrenamiento y le diría: "Mira muchacho, ten claro de que te vamos a comprar, así que tienes dos opciones, o sigues jugando igual y te quedas en el Sevilla la temporada que viene o juegas como antes y marcas goles y te vendemos a otro equipo si no quieres estar aquí, pero el dinero se lo gana el Sevilla, que es el que te ha puesto de nuevo en el escaparate, no el Milán, te ha quedado claro, pués ya sabes lo que tienes que hacer". Y por último, don Pepito (como decís muchos), encantado de no tener que pagar 38 kilos, pero lo que no sabe es que tanto el Milan, como André Silva y su representante le van a tomar el pelo (es un decir), porque como éste hombre no se entera de ná. André Silva es un pedazo de futbolista y joven, lo ha demostrado cuando le interesaba, para tener seguro varias ofertas ya para la próxima temporada, por eso a mí no me la dá (con la mafia que hay en el fútbol, como para no ser mal pensao).

Cargando