Es Noticia
Las notas a los jugadores del Sevilla ante el Huesca

Las notas a los jugadores del Sevilla ante el Huesca

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Navas, en el partido contra el Huesca. (Foto: LaLiga).
Navas, en el partido contra el Huesca. (Foto: LaLiga).

El Sevilla ha vuelto a perder a domicilio en esta Liga, en esta ocasión en el Alcoraz. El Huesca venció con gol de Juanpi y Chimy Ávila, para el que el tanto de Ben Yedder no sirviera para nada. Los de Machín definitivamente están en crisis.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Sevilla y a Pablo Machín:

-Vaclik (4): No pudo hacer nada en el primer gol de los aragoneses. La segunda que tuvo al Huesca fue también a la red.

-Navas(5): Mal en la acción del gol, pero luego puso dos o tres pelotas claras de gol. Tiene que volver su mejor versión. Todo el peligro de la segunda parte vino por su banda.

-Mercado (5): Horrible en el gol de Juanpi. Despiste en la marca del venezolano y falta de entendimiento con Kjaer. Aprobó porque provocó el penalti del empate.

-Kjaer (4): Mal también en el tanto del venezolano. Saca un punto más que Mercado porque durante el resto del partido estuvo bien.

-Sergi Gómez (5): No falló en el trío de centrales y eso le da el aprobado.

-Promes (4): Es polivalente, ha mejorado, pero no puede fallar el gol que falló que en la primera parte.

-Banega (5): Estuvo discreto, pero siempre quiere y por eso aprueba. Quedó señalado en la última jugada del partido rompiendo el fuera de juego.

-Marko Rog (5): Va un poco a trompicones. Estuvo correcto en un Sevilla muy malo. Vázquez entro por él en la segunda parte.

-Sarabia (5): Lo intentó durante todo el encuentro pero, al son de todo el equipo, el madrileño tampoco acertó.

-André Silva (3): Ha desaparecido del juego del Sevilla en el los últimos encuentros y frente al Huesca volvió a hacerlo.

-Ben Yedder (5): Muy lejos del área todo el partido. Solo en la segunda mitad aportó algo de llegada. Metió el penalti.

-Wöber (5): Cumplió en la izquierda y venía tocado durante la semana.

-Franco Vázquez (5): Con el Huesca metido en su campo, sumó.

-Munir (4): Minutos para aprovechar un gol anulado. Era fuera de juego. No aportó mucho.

-Pablo Machín (3): El equipo no responde. Es previsible, no presiona, no es intenso y crea muchas menos oportunidades de gol. Todo eso es su responsabilidad. El Sevilla no reacciona ni Machín tampoco.

 

 

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mayule

    A la directiva está que tenemos. A su presidente. A su director deportivo. No os da vergüenza ver semana tras semanas el mismo ridiculo y la misma vergüenza?. No se os cae la cara de vergüenza de permitir esto ?. Vosotros no sois SEVILLISTAS. Vosotros estáis ahí en mi SEVILLA para llevároslo calentito. Si tenéis dignidad y vergüenza arreglad esto sino dimitid y que vengan otros que solucionen este despropósito. En los sitios no se puede estar de bulto sospechoso. Dimisión de toda la junta.YA

  2. Antonio

    Este hombre cuando piensa cambiar de sistema afuera, no se puede jugar con tres centrales y dos delanteros centro, y Banega no puede jugar tan retrasado no hay nadie que mets un balon en profundidad, como no cambie el sistema no jugamos ni la UEFA

  3. Julio

    El culpable no es Machin y todos sabemos quienes son pero claro es mas facil echar al entrenador

  4. Antonio santos mora

    Machín dimisión irrevocable

  5. Antonio santos mora

    Machín dimisión irrevocable

  6. Antonio santos mora

    Machín dimisión irrevocable

  7. J.c

    Como siempre digo al primero que tienen quitar es al corrupto de castro y ecuases, 2 menos fichares millonarios donde se blanquea dinero y mas fichajes con pelotas y al amigo navas decirle que sea mas humilde y en rueda de prensa diga la verdad que no tienen COJONES

Cargando