Es Noticia
Ben Yedder, sin fantamas, sigue a lo suyo

Ben Yedder, sin fantamas, sigue a lo suyo

DMQ

El Sevilla FC no está bien, pero sí hay un rayo de luz en el equipo nervionense es gracias a Wissam Ben Yedder. El galo no cuajó un buen partido en SD Huesca, pero sí tuvo la sangre fría de marcar desde los once metros el 1-1 que metía al equipo en el partido.

El delantero tomó la responsabilidad en un momento de máxima tensión, ahuyentando los fantasmas desde el punto de penalti. No tiraba ninguno desde el que falló en la Supercopa de España ante el FC Barcelona, que impidió forzar la prórroga y cercenó las opciones sevillistas.

Ben Yedder, en un entrenamiento del Sevilla.
Ben Yedder, en un entrenamiento del Sevilla.

Con el tanto de este sábado, Ben Yedder suma ya 22 goles, igualando sus mejores números con la camiseta blanquirroja. La pasada temporada acumuló los mismos tantos, y ahora tiene muchos partidos por delante para seguir engrosando sus cifras.

Además, ha superado su mejor marca en LaLiga española. Lleva en la actualidad una docena de goles, mejorando ya los 11 que metió en la 2016/17, su primera temporada en Nervión. En aquella campaña acabó con 18 en todas las competiciones.

El siguiente reto de Ben Yedder es superar su mejor campaña goleadora, y lo tiene relativamente fácil de seguir con este idilio con el gol.

En la 2015/16, su último año en El Toulouse, marcó 23 goles en total. Está a uno de superar su mejor marca, y a cinco de alcanzar los 17 que metió ese año en la Ligue 1. Un montón de retos por delante que, seguramente, sacarán lo mejor de Ben Yedder, el goleador del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando