El golazo de cada día de Muriel en Italia

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de Marzo de 2019. 18:19
Muriel marca su gol al Atalanta.
Muriel marca su gol al Atalanta.

Lo de Luis Muriel en su regreso a la Serie A está siendo impresionante. El delantero cedido por el Sevilla FC a la Fiorentina ha vuelto a hacer gol este domingo, de nuevo ante el Atalanta pero en este caso en partido de la Serie A, pues ya le marcó el miércoles en al Coppa de Italia.

Apenas se llevaban dos minutos del partido que se disputaba en Bergamo cuando Muriel le robó la cartera a un defensor del Atalanta, sorteó a otro con inmensa calidad y se la puso con la zurda cruzada al portero, adelantando así a la Fiorentina en el Atleti Azzurri d'Italia.

El exsevillista suma ya siete goles en diez partidos oficiales con el equipo toscano, cinco en siete de la Serie A y dos en tres de la Coppa de Italia. Es más, ha conseguido esa cifra en solo ocho disparos a puerta desde que llegó a la Fiorentina. Desde luego, parece otro. Eso sí, la Fiorentina acabó perdiendo por 3-1.

2 comentarios

  1. Homero

    Pa mea y no echa gota. En dos partidos coge a andré silva. Lo de muriel empiezo a dudar que lo ha hecho a propósito, aqui no marcaba al arco iris.

  2. ser-gio

    Y aqui no servia, claro si no lo ponian como iba a marcar. Vaya cagada monumental Caparros se marchan los buenos y nos quedamos con los bultos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?