Es Noticia
El mensaje de fe de Banega al sevillismo

El mensaje de fe de Banega al sevillismo

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Banega ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).
Banega ante el Zalgiris (Foto: Kiko Hurtado).

Éver Banega es uno de los líderes del vestuario del Sevilla. El argentino, a pesar del mal momento del equipo, siempre da la cara y en esta ocasión lo ha vuelto hacer en sus redes sociales.

El centrocampista del Sevilla ha lanzado un mensaje de fe en el grupo para alcanzar los objetivos. La derrota en Huesca ha sido un palo duro y Banega quiere tirar del carro.

"Nadie dijo que sería fácil todo lo que luchamos desde principios de temporada para lucha por nuestros objetivos. ¡¡¡Solo queda estar juntos, unidos y seguir trabajando!!! A veces las cosas no salen como queremos  pero estoy seguro de que si tiramos para el mismo lado conseguiremos lo que merecemos. Porque los equipos que llegan lejos son los que se proponen cosas juntos como grupo, ayudándose los unos a los otros. ¡¡¡Vamos Sevilla!!!

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres

    Vete ya Banega

  2. Eutropio

    Vamos Sevilla FC a darle un tapabocas a los que tanto critican.

  3. Velazmat

    Evidentemente Machin carece de recursos, mas humanos que técnicos. Juega con dos delanteros que en absoluto manejan conceptos defensivos como carrileros, lo que te lleva jugar sólo con tres defensas que para mas inri no son Thiago Silva, precisamente. Pero de todas formas daría igual, no tiene laterales ni en una ni en otra banda por lo que el cambio de sistema es impensable. Un centro del campo totalmente inventado, que como muchos inventos,dos día bien, otros no tanto. Además su delantero estrella no marca poco, no, no marca nunca, pero tiene que jugar porque no hay mas. Recursos humanos, algo que no tiene solución para este curso, ni cambiando el entrenador.

  4. Vittolo

    Banega eres un iluminao, coge la maleta y largate ya. Y no te olvides de llevarte contigo al peor entrenador que hemos tenido en los ultimos 27 años.

  5. Francisco rodriguez solis

    No lo creemos o que,? Lo mismo que después de celta, Villarreal, Barcelona, Eibar, esta canción la conocemos ya, jugais con los sentimientos de muchas personas,

  6. Paco

    No lo creemos o que,? Lo mismo que después de celta, Villarreal, Barcelona, Eibar, esta canción la conocemos ya, jugais con los sentimientos de muchas personas,

  7. Jose

    Ea pues tú solo te lo has dicho la afición siempre tira de ustedes a ver si ustedes se ponéis las pilas y empezáis a ayudar a la afición porque la tenéis quemada ya. Y soy de los que pienso de que la mayor culpa es del entrenador porque no tiene recursos y se empecina en seguir con un sistema que no funciona . Así que los líderes del vestuario sois los que tenéis que hablar con él y comunicárselo porque la imagen que da el equipo es que no creen o no se enteran de lo que quiere el entrenador . A ver si ese hombre cae del burro demuestra que es entrenador y tiene recursos

Cargando