Fichajes Sevilla FC: Bordalás, opción como entrenador

Bordalás, en la recámara del Sevilla

Un contenido de:
F.J-Jiménez-Á. Ramírez

Lunes, 04 de marzo de 2019. 12:34
José Bordalás y Pablo Machín se saludan.
José Bordalás y Pablo Machín se saludan.

El Sevilla mira al presente y al futuro de su banquillo. Su presente, en estos momentos, en cuanto al entrenador, sigue pasando por Pablo Machín, al menos esta semana, pues salvo giro radical de los acontecimientos seguirá dirigiendo al equipo ante el Slavia de Praga en la Europa League y ante la Real Sociedad en LaLiga el domingo. Pero otra cosa es para el futuro. Machín, con su nefasta racha de este 2019, empieza a generar dudas, y por si acaso, el Sevilla empieza a mirar más opciones para el banquillo. Una de ellas es la de José Bordalás, actual entrenador del Getafe, cuarto clasificado del campeonato, según ha podido saber ElDesmarque.

Bordalás gusta en el Sevilla. Su campaña con el Getafe, con pocos mimbres, está siendo espectacular y sus jugadores han alcanzado un nivel de rendimiento que pocos podía prever. Es una de las opciones que manejan en el club de Nervión por si Machín no acaba la temporada como debiera o como consideran en el club que debería acabar un equipo con el cuarto mayor presupuesto de Primera. Incluso ha habido un primer tanteo con el entorno del técnico azulón.

Evidentemente, dependerá mucho de los próximos meses de competición. Si Machín endereza el rumbo, consigue los objetivos (llegar lejos en la Europa League, alcanzar la cuarta plaza) se habrá ganado su futuro en el Sevilla. De lo contrario, si no lo consigue, a corto o a medio plazo, el club tiene abiertas las opciones.

Porque de entrada, Machín debe superar primero con nota esta semana, en la que realmente está en juego su futuro. Si el signo es negativo, se buscaría opción puntual, y entonces Bordalás sería una posibilidad para junio.

Pablo Machín tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2020. No estaba sujeta su continuidad la próxima temporada a objetivos determinados, pero en el contrato sí que había diversas cláusulas de escape, tanto para el club como para el entrenador, que posibilitarían un cambio en el banquillo del Sevilla el próximo verano.

12 comentarios

  1. Manuel

    Me gustaría que mi equipo el Sevilla jugará como el Getafe presionando arriba todo lo contrario que hace Machín siempre acobardado con todos los equipos mientras Bordalas con la plantilla que le han dado la mayoría descartes del Betis de segunda juega arriba y nadie le ha golpeado y ha competido todos los partidos
    Yo lo fichaba, que queremos un extranjero que no te garantiza nada solo el nombre

  2. Miguel

    Sr. Caparrós, por favor, traiga a alguien contrastado.
    Sí queremos conseguir los objetivos hay que traer a alguien con experiencia.
    ¿con quién ha empatado el sr. Bordadas?

  3. Rafael

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO VASTA YA DE PROVATURAS Y UN ENTRENADOR DEL NIVEL QUE SE MERECE ESTE SEVILLA POR FAVOR SR,DIREGENTES DEL CLUB NO SE RIAN MAS DE NOSOTROS A ALGUNOS NOS GUESTA MUCHO PAGAR NUESTRO CARNET DE SOCIO PELEEN POR UNSEVILLA GRANDE Y CON ESTOS INVENTOS NUNCA LO SEREMOS

  4. andres montero tercero

    Hay que seguir dándole la oportunidad a Machín .nunca le anexo traído lo que el pidió 3 jugadores que tuvieran mascada su táctica .solo digo eso y nunca anvenido

  5. andres montero

    Hay que seguir dándole la oportunidad a Machín .nunca le anexo traído lo que el pidió 3 jugadores que tuvieran mascada su táctica .solo digo eso y nunca anvenido

  6. Julio

    Esta claro, entrenador sin experiencia, racaneria a la hora de fichar y todos los años fichar a 11 jugadores mediocres que pena de equipo que pena de mi Sevilla, por favor Del Nido vuelve ya, recuperemos la grandeza

  7. Velazmat

    Otro entrenador milagro del momento.
    Estamos como cuando hace años, el Sevilla fichaba todos los años al máximo goleador de 2ª.
    Un entrenador con experiencia en equipos de nivel es lo que se necesita.
    Y por supuesto que no tenga " su sistema inegociable ".

  8. Homero

    Da gusto ver al equipo de bordalas, salen a comerse al contrario, como debe ser. Lo diametralmente opuesto a lo que es hoy el sevilla. Aparte del baño que le dio en la primera parte al Betis con la pelota. Es cierto que no tiene experiencia en Europa, pero recuerdo q el paso de emery por europa antes de fichar por el sevilla fue más fracaso que éxito. Bordalás,como opción, me gusta. Y al jené ese me lo traía con los ojos cerrados, es una bestia. Para mí Machín tiene muy poco crédito ya. Veremos a ver cómo se desarrolla el final de temporada, teniendo como final la visita al Getafe.

  9. Fulano de tal

    ¿Otro don nadie? al final la solución es que vendan el club y estas sanguijuelas se vayan de aquí, porque por lo que se ve siguen y seguirán igual: gasto mínimo en entrenadores y jugadores que no son nadie y cruzar los dedos para que triunfen.
    No he querido nunca la venta del club, pero empiezo a verlo de otra forma, ya esta bien de sinvergüenzas. No creo yo que los compradores quieran gastarse una fortuna para después bajar el nivel futbolístico del equipo y por consiguiente sus ingresos.
    Visto lo visto el pirata de Castro y compañía es el único plan que tienen

  10. Pepillo

    Bordalás vendría como Machin. Gran temporada en liga, pero nada más. No juega en Europa, no ha llegado lejos en copa... Si el Sevilla no se clasifica para Europa, sería interesante Bordalás, pero si lo hace, quien nos dice que sacará el mismo rendimiento estando en 3 competiciones?

  11. CULO VEO CULO QUIERO

    Lo de esta directiva es increible no es la primera vez ni la segunda y seguira siempre, este Caparros ha perdido los papeles y ve una victoria si consigue lo que se le apetece al vecino, ya me entienden. El Sevilla Fc es un grande y necesitamos un entrenador de nivel tipo Mouriño y nos dejamos de mas equivocaciones

  12. JAVIER LUKARELLY

    A ver si cae la breva de que alguno de los nóveles haga buen papel con un equipo con el 4º presupuesto de la mejor liga del mundo .Por favor , cuando se van a enterar que la casa se comienza por los cimientos , que en este caso es el entrenador .EXPERIENCIA EN LA LIGA , EXPERIENCIA EN EUROPA . Rascarse la cartera y . Lo que hizo JUANDE RAMOS , eran otros tiempos . VIVA SEVILLA FC.

Enviar comentario Ver los 12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?